BLACK FRIDAY 2015

Apple no se sumará al Black Friday. En España lo hará K-Tuin

Apple no se sumará al Black Friday. En España lo hará K-Tuin

Tal y como ocurrió el año pasado, Apple no lanzará ninguna oferta para el 'Black Friday en España. K-Tuin, su mayor distribuidor, prepara sus ofertas los días 27, 28 y 29 de noviembre.

Quienes busquen su oportunidad de adquirir un dispositivo Apple con precios 'Black Friday' se llevarán un chasco en los Apple Centres y en el Apple Store (su tienda electrónica).

Apple, al igual que el año pasado, dedicará parte de su recaudación a su campaña RED para la investigación contra el VIH-SIDA. Apple forma parte del Programa RED creado por el cantante Bono en 2006 y cuyo objetivo es la lucha contra el la enfermedad. Tradicionalmente centra su promoción este fin de semana, por ser víspera del 1 de diciembre, Día Mundial contra el SIDA.

¿Donde conseguir mi Apple 'Black Friday'?

Para localizar tu dispositivo Apple 'Black Friday', deberás dirigirte a su mayor distribuidor en España, K-Tuin, tanto en sus 15 centros de ventas distribuidos en el país, y que permanecerán abiertos ininterrumpidamente, de 09 a 21h, como en su tienda on-line, que pondrá a tu disposición una suscripción para ser el primero en recibir sus ofertas.

(K-Tuin aún no las ha revelado, pero según aseguran, prometen superar los descuentos del 10 y el 20% que aplicaron durante el pasado Singles Day).

0 Comentarios

Normas Mostrar