BLACK FRIDAY

K-tuin trae las ofertas Apple más potentes del año al Black Friday

K-tuin trae las ofertas Apple más potentes del año al Black Friday

El mayor distribuidor de Apple Europa, ha confirmado ofertas “nunca vistas” en el nuevo iPhone 6s. Este jueves a media noche abrirán sus principales tiendas hasta las 02.00h.
Nominados Oscar mejor actor 2019

La red de tiendas K-tuin, el mayor distribuidor de Apple Europa, ha confirmado que tendrá las mayores ofertas Apple del año, superando incluso al “Singles day”.

El distribuidor ha sido pionero en la implantación de esta jornada del Black Friday en nuestro país desde hace más de 6 años, y sigue consolidando este día como el más fuerte de ventas del año. Este año y como novedad en toda la historia de este día, la empresa ha confirmado descuentos en el deseado iPhone 6S y en el resto de modelos, algo nunca visto en la marca.

 Madrugada del jueves al viernes

Las 15 tiendas de K-tuin en España abrirán ininterrumpidamente sus puertas de 09.00 a 21.00 horas durante la jornada del Black Friday. Y además excepcionalmente las tiendas de Barcelona Madrid, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Bilbao, Pamplona y Alicante permanecerán abiertas desde la medianoche del viernes hasta las dos de la madrugada, para aquellos clientes que quieren asegurarse un modelo en concreto.

Alex Oliván, del Dpto de Marketing de K-tuin explica: “Somos muy optimistas con este Black Friday, dado que año tras año aumentan las ventas en esta jornada, este año queremos batir todos los registros, por eso hemos preparado unas nuevas y mejoradas ofertas en productos Apple, que esperamos que atraigan a muchos y nuevos compradores”.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.