Estas leyendo

Consejos para comprar en las rebajas del Black Friday 2015

Black Friday

Consejos para comprar en las rebajas del Black Friday 2015

Consejos para comprar en las rebajas del Black Friday 2015

Te ofrecemos una guía con los mejores consejos para comprar en las rebajas del Black Friday 2015 y que tus compras salgan redondas.

- Planea todas tus compras con antelación. Para ello haz una lista con las cosas que te gustaría comprar y el presupuesto que quieres destinar.

- Recuerda que en muchos comercios ya puedes hacer tus compras a través de Internet. Además, hay muchas tiendas que tienen descuentos exclusivos si realizas la compra online.

- Es una oportunidad para anticiparte a las compras navideñas.

- Haz un plan del recorrido, averiguando las horas en las que abren las tiendas a las que quieres acudir. Ese día por norma hay mucho tráfico de personas.

- Mejor 4 ojos, que 2. Si Vas acompañado, podrás buscar mejor los artículos que valen la pena.

- Lleva calzado cómodo. Si vas a visitar distintas tiendas, es preferible ir cómodo.

- Ve bien abrigado. Ese día es muy probable que tengas que esperar en la calle haciendo cola.

- Lleva algo para picar. Con tantas colas, seguro que el tiempo pasa rápido y es preferible que no tengas que interrumpir las compras por hambre.

- Ante todo, seguridad. Son días perfectos para el amigo de lo ajeno, las aglomeraciones y posibles avalanchas pueden favorecer que te roben.

- No te dejes llevar por la emoción. Estos días, a veces se compra más de lo que uno necesita.

- Compara precios. Aunque por norma general, todo esté más rebajado, si comparas precios entre varias tiendas, puedes incluso comprarlo más barato.

- Aprovecha los medios sociales. Las páginas de Facebook y las entradas de Twitter de los comercios minoristas son una excelente forma de conocer las mejores ofertas y promociones. Esos comercios minoristas suelen recompensar con alertas especiales sobre los incentivos y los descuentos del Black Friday.

- Infórmate sobre la empresa. Estos días puedes tener alguna sorpresa si compras en alguna página web que no conoces, por lo que es importante verificar que la tienda online ofrece su proceso de compra bajo https, tiene certificado de confianza online, no redirige a ningún sitio "extraño", comprobar los datos de la empresa tales como denominación social, e-mail, dirección, CIF, teléfono, etc.

- Que acepte devoluciones. Nunca se sabe en qué condiciones puede llegar el producto que has comprado por tanto, lo más recomendable es asegurarse de si la tienda ofrece devoluciones.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar