Metro Exodus
Plan de trabajo para el 100% en Metro Exodus
Creamos este plan de trabajo para que la cantidad de partidas y la duración sea la más óptima posible a la hora de ir a por los trofeos/logros
Información general
Debido a que el juego consta de diferentes finales y completarlo en determinadas dificultades vamos a organizar cómo es la forma más óptima para enfrentar la obtención de sus trofeos/logros. Para conocer cómo sacar cada uno de los trofeos visitad este apartado.
- Primera partida: hacer el final I (cualquier dificultad)
El final I consiste en hacer buenas decisiones en los tres mapas de mundo abierto donde conseguiremos:
Si queréis saber qué hay que tener en cuenta para tomar unas decisiones u otras hemos creado una guía en el que explicamos todos los pasos a seguir.
En esta partida podremos sacar los que son acciones concretas en determinados niveles y no son incompatibles o directamente necesarias con las decisiones que se deben realizar en este final:
A parte de todo lo descrito hay algunos de acumular ciertas cosas o realizar acciones que es mejor en una dificultad más cómoda como podría ser en esta pasada:
- Segunda partida: final II (en Comando Difícil)
A diferencia del 'final I' solo habrá un trofeo relacionado con las decisiones, el de completar la historia:
En esta dificultad podemos ahorrarnos gran parte de las peleas para conseguir ciertas cosas en los niveles de mapa abierto y se simplifica al ir en completo sigilo matando a algunos enemigos para no repetir las mismas acciones que con la primera partida.
- Logros/trofeos acumulables entre partidas
Este juego acumula cualquier cosa que hagamos entre partidas como las bajas o los coleccionables y podemos aprovechar para hacerlo en ambas partidas:
- Limpieza
En caso de faltar alguno basta con repetir el capítulo donde haga falta para realizarlo tal cual está en la descripción en la guía de trofeos como es el caso de los trofeos perdibles; los trofeos perdibles son aquellos en los que se debe repetir alguna acción concreta en un momento determinado y toca repetir la historia desde el principio o algún capítulo si el juego lo permite, en el caso de Metro Exodus lo hace. En la propia guía de trofeos aparecerá en negrita qué trofeo es perdible antes de la descripción del mismo para que se tengan en cuenta.