NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Spence - Porter en vivo: Mundiales WBC e IBF, en directo

Sigue la retransmisión, en vivo y en directo, del combate que se disputa en Los Ángeles entre Errol Spence y Shawn Porter por los Mundiales WBC e IBF del peso welter.

Actualizado a
Errol Spence y Shawn Porter.

Actualiza el contenido

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del combate entre Errol Spence y Shawn Porter por los Mundiales WBC e IBF del peso welter.

Sigue el undercard del Errol Spence vs Shawn Porter: Mundiales WBC e IBF del peso welter

Previa del Errol Spence vs Shawn Porter: Mundiales WBC e IBF del peso welter

El peso welter es una de las divisiones más interesantes en la actualidad. Por ese motivo, una unificación paraliza todo en el mundo del boxeo. El ganador podrá ser llamado el mejor, aunque Terence Crawford y Manny Pacquiao no opinarán lo mismo.

Errol Spence vs Shawn Porter: Mundiales WBC e IBF del peso welter

En un combate que enfrenta a un campeón contra otro campeón nunca se puede hablar de un amplio favorito. Pese a ello, parece que Spence parte con ventaja. El texano ha demostrado que su calidad y crecimiento todavía no tiene techo. Viene de derrotar a Mikey García y tiene una única obsesión: noquear a Porter. Por su parte, el de Akron (Ohio) nunca ha rehuido ninguna pelea, lo que le ha otorgado mucho respeto entre los aficionados. Está convencido de sus posibilidades y quiere romper las apuestas. Calidad y experiencia tiene para hacerlo, aunque será complicado.

Undercard del Errol Spence vs Shawn Porter: WBC e IBF del peso welter

El duelo entre Spence y Porter eclipsa todo, como es lógico, pero hay combates muy interesantes en el resto de la velada. Anthony Dirrell y David Benavidez se enfretan por el Mundial WBC del supermedio y Mario Barrios y Batyr Akhmedov chocan por el WBA Regular del superligero. Además, nombres como Josesito López, John Molina, Robert Guerrero o Joey Spencer también estarán presentes.