NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - REAL MADRID 1

Carvajal, lesionado en el tobillo: peligra ir con la Selección

Fue sustituido por Arbeloa en el 41'. "Mañana me harán pruebas y valoraremos. Mis sensaciones son buenas, cada vez me encuentro mejor", dice el lateral.
Real Madrid vs Barcelona Dónde y cómo ver

Actualizado a
Carvajal, lesionado en el tobillo: peligra ir con la Selección

Dani Carvajal, autor de la asistencia del gol del 0-1 de Benzema, tuvo que retirarse en el minuto 41 de partido por Álvaro Arbeloa. Carvajal abandonó lesionado el partido. En principio, por un problemaen el tobillo derecho que está pendiente de pruebas. Su participación con la Selección española para los partidos ante Luxemburgo y Ucrania parece pues, prácticamente descartada. Vicente del Bosque se verá obligado, si así lo estima oportuno, a convocar a un lateral derecho que haga las veces de segundo lateral por detrás de Juanfran.

Lesión: "He tenido un mal gesto en el pie. Mañana me harán pruebas y valoraremos la lesión. Mis sensaciones son buenas, cada vez que pasa el tiempo me encuentro mejor, pero no quiero adelantar acontecimientos".

Partido: "Hemos marcado pronto, hemos manejado bien esos minutos del encuentro, pero en una pérdida nuestra nos han empatado. Puede ser que a partir del 70 -75 nos hayamos conformado con el 0-1 y no hayamos buscado el gol que hubiera matado el partido. También tiene que ver el tema físico. La lectura es que hemos perdido dos puntos".