NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid y la Juventus negocian por Lichtsteiner

El defensa suizo es del gusto de Carlo Ancelotti, que ya le quiso fichar para el PSG el verano pasado. Los italianos quieren incluirle en la operación Higuaín.

Actualizado a
FUTURIBLE. La Juve quiere incluir a Lichtsteiner, lateral derecho, en la operación Higuaín.
AFP

La Juventus quiere incluir a Lichtsteiner en la operación Higuaín. El equipo de Turín está muy interesado en la contratación del argentino y, sabiendo que el Madrid pide 25 millones por él, han ofrecido al lateral diestro de 29 años  para rebajar esa cantidad. El defensa suizo es del gusto de Ancelotti, que ya le quiso fichar para el PSG el verano pasado. Si se confirma la llegada del técnico al banquillo blanco, el futbolista sería una de las peticiones para reforzar la zaga, una posición en la que el Madrid flojea. Por eso ambos clubes verían bien que el suizo forme parte del traspaso de Higuaín. Además, tienen prevista una reunión mañana en Madrid, según desveló en Italia ayer el director deportivo Marotta.

El propio Marotta jugó ayer al despiste en Sky Italia con el interés del Pipita: "Tal vez sea más fácil fichar a Tévez. Es más mayor y tiene un año de contrato. Pero, en realidad, no hemos hecho nada ni con el Real Madrid, ni con el City...".

Pipita. Por otro lado, el hermano mayor de Higuaín, Nicolás, confirmó en una entrevista a Tuttosport que no verían con malos ojos fichar por la Juve: "No sería un paso atrás". Además confirmó que se reunirán esta semana con el Madrid para saber cuáles son sus intenciones con Higuaín. Lo cierto es que el argentino no atraviesa su mejor momento. La grada del Bernabéu le ha pitado en este final de temporada y el club le prometió una renovación que no termina de concretarse...