EPIK

MÁS NOSTALGIA

¿Qué fue de Carlton de 'El príncipe de Bel-Air?

Pasan los años y sigue bailando la canción de Tom Jones

0
¿Qué fue de Carlton de 'El príncipe de Bel-Air?
Raquel Cano

La nostalgia arrasa. Ya sea por la taza de Chip o por el desconcertante parecido de Will Smith con el tío Phil, no dejamos de recordar los momentos que nos hacían reír, vibrar y soñar cuando éramos pequeños. Y si en Epik tenemos que recordar momentos divertidos de nuestra infancia se nos viene inmediatamente a la cabeza Carlton Banks, uno de los personajes estrella de 'El príncipe de Bel-Air' e inseparable amigo de Will en la serie.

Sonaba el 'It's unusual' de Tom Jones y el hipnótico baile de Carlton provocaba carcajadas por doquier, convirtiendo ese momento en uno de los más icónicos de una serie que se mantuvo en antena durante siete temporadas (de 1990 a 1996), aunque en España se ha seguido viendo pasados los años gracias a las reposiciones.

Alfonso Ribeiro, que era apenas un adolescente cuando comenzó la serie, tiene ahora 45 años y aunque en su carrera interpretativa no ha vuelto a tener el éxito que tuvo con el personaje de Carlton, ha seguido actuando en series como episódico e incluso ha dirigido varias series de televisión.

Ribeiro también participó en el ¡Mira quién baila! estadounidense, llamado Dancing with the stars, ganando finamente el concurso y celebrándolo de una manera muy esperada: bailando de nuevo el 'It's unusual' de Tom Jones, la canción por la que siempre será recordado.

Parafraseando a la gran Samantha Villar, como no es lo mismo contarlo que vivirlo, he aquí los gifs que resumen a la perfección la vida del pequeño Alfonso RIbeiro:

1. A sus 45 años tiene citas de Tinder, pero al principio le cuesta arrancar porque está oxidado en la materia

2. Y recuerda resignado cuando era una perita en dulce y le gritaban eso de "Carlton, quiero un hijo tuyo"

3. Para relanzar su carrera, envió este vídeo bailando Coyote Dax al casting de 'Mira quién baila'

4. Cuando le dijeron que era uno de los elegidos para participar en el programa, obligó a su hijo a celebrarlo bailando en pijama

5. Aún así, Alfonso seguía sin pasar página y en cada programa de 'Mira quién baila' aparecía vestido como Carlton. El pobre no asumía que esa etapa lleva cerrada mucho tiempo.