EPIK

VISTO EN REDES

El tiempo pasa para todos: Will Smith ya se parece al tío Phil

Este desconcertante parecido está dando mucho que hablar en las redes sociales

0
El tiempo pasa para todos: Will Smith ya se parece al tío Phil

Hace unos días, Will Smith cumplió un sueño que había postergado durante 20 años: tirarse desde lo alto de las Cataratas Victoria. Una experiencia increíble e inolvidable que hizo que pudiésemos ver al actor estadounidense como nunca antes le habíamos visto. Boca abajo, suspendido en el aire y tras haber soltado grandes dosis de adrenalina, Smith comentaba instantes después de lanzarse al vacío las sensaciones que estaba experimentado.

Y las redes sociales hicieron el resto. Porque aunque Will Smith esté a sus 48 años en una forma fisica envidiable, boca abajo su rostro parecía más hinchado, lo que unido a la inevitable caída de su cabello con el paso del tiempo le daba un aspecto muy parecido al que tenía James Avery, más conocido como el tío Phil en 'El príncipe de Bel-Air', la famosa serie que catapultó al estrellato a Smith en la década de los 90.

El parecido en estas dos instantáneas es innegable aunque, debido a las razones que hemos explicado anteriormente, es solo circunstancial. James Avery, que interpretó al tío Phil entre 1990 y 1996, falleció el 31 de diciembre de 2013 a los 68 años, un fallecimiento que afectó mucho a la estrella de Hollywood.

Este parecido ha sido una pequeña píldora nostálgica para muchos de los que crecieron con 'El príncipe de Bel-Air', las broncas de tío Phil y las andanzas de un joven Will. Más de 25 años después del estreno de la comedia, que Smith y Avery lleguen a tener un incuestionable parecido solamente hace que muchos de los que eran niños cuando empezó la serie ahora se sientan irremediablemente viejos. Y es que el tiempo pasa para todos.