Deporte y Vida

SALUD

¿Cuál es la fórmula y el verdadero secreto para quemar grasa y adelgazar?

No es una píldora mágica ni un batido detox ni una dieta restrictiva ni un remedio milagroso: la verdadera fórmula para perder peso es mucho más sencilla de lo que muchos piensan.

0
quemar grasa, adelgazar, perder peso, dieta, ejercicio físico, estlo de vida, hábitos saludables, obesidad, sobrepeso
as.com

El secreto es que no hay secreto. A partir de aquí, puedes ignorar las siguientes líneas o conocer la visión la pérdida de peso que comparte Sergio Peinado, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, entrenador personal e influencer de éxito en el mundo del fitness. Y es que, según asegura el experto “el único camino realista es solucionar el problema que causa el exceso de grasa”. Ni más ni menos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Peinado Trainer (@sergiopeinadotrainer) el

“¿Cuál es el camino infalible para adelgazar y ponerte en forma? Personalmente estoy muy cansado de ver tantas y tantas falsas soluciones para adelgazar y ponerte en forma. Seguro que habéis oído hablar de ellas muchas veces y puede que en alguna ocasión incluso las hayáis probado. Que si batidos detox, que si pastillas, que si dietas muy restrictivas sin hacer ejercicio, que si planes de entrenamiento que te prometen resultados en apenas tres semanas… Todas estas cosas no funcionan. No son la verdadera solución”, explica Sergio Peinado.

“Incluso si hacéis alguna de esas cosas y os funciona en cierta media, debéis saber que no es saludable y no es sostenible en el tiempo: en el momento que dejas de hacerlo, vuelves a recuperar todo lo que has progresado, vuelves a recuperar esos kilos e incluso ganas alguno más adicional”, añade el entrenador personal.

El primer paso para perder peso

Por ello, llegados a este punto Sergio Peinado comparte lo que, a su entender, constituye la verdadera solución para tener éxito. “El único camino realista es solucionar ese problema que causa el exceso de grasa, sobrepeso, obesidad o mala forma física. Hay que ir al origen del problema y no simplemente poner parches que funcionan como soluciones mágicas porque corres el riesgo de volver más pronto que tarde a la situación inicial e incluso empeorarla”, asegura.

El culpable en la mayoría de las ocasiones es el mismo: un mal estilo de vida, que está determimado por muchas variables por lo que no tiene sentido tratar de solucionar un problema complejo con un simple parche

Sergio Peinado, entrenador personal

"¿Cuál es el origen del problema? El culpable en la mayoría de las ocasiones es el mismo: un mal estilo de vida, que está determimado por muchas variables por lo que no tiene sentido tratar de solucionar un problema complejo con un simple parche en forma de batido o de dieta restrictiva de dos semanas. La única manera de lograr el objetivo es cambiar tu estilo de vida y hábitos. Si quieres ponerte en forma y mejorar tu salud, tienes que pensar qué errores cometes y cómo cambiar tu estilo de vida”, concluye.