Doble-doble de Calderón (+30) en la fiesta de los Knicks
Solo Devin Booker (32) dio la talla en los locales. Siete jugadores visitantes anotaron en dobles dígitos. NY, 16-24 en triples.
Los Knicks se dieron una alegría en el desierto de Arizona. Los Suns, en los que solo funcionaba Devin Booker (32 puntos, 19 años: qué futuro), no pudieron hacer nada ante un equipo visitante al que le salió todo desde el minuto uno. Con José Manuel Calderón al mando (10 puntos, 12 asistencias, primer doble-doble de la temporada y récord de asistencias desde la 2012-13), los Knicks fueron un vendaval en el Talking Stick Resort Arena: 23 puntos de Carmelo Anthony, 13 de un Porzingis fallón, 18 a base de mates para Derrick Williams y 23 a base de triples para Sasha Vujacic. Sí, el ex de los Lakers anotó seis de sus siete intentos desde el triple en la que fue, sin duda, su mejor actuación de la temporada (fue titular por la baja de Afflalo).
Los Knicks sumaron en 16 de sus 24 intentos desde el triple (season high), lograron la mejor anotación de la temporada (128 puntos) y también el margen más amplio (+31).
Carmelo Anthony superó a Clyde Drexler (puesto 29) en la lista de máximos anotadores históricos.