UNICAJA - ANADOLU EFES

El Unicaja quiere echarle la revancha al Anadolu Efes

Joan Plaza tiene ambición. “Tenemos ganas de hacer un buen final de Euroliga y competir, ganando en casa”.

0
El Unicaja quiere echarle la revancha al Anadolu Efes
MARIANO POZO DIARIO AS

Unicaja se reencontrará con el Anadolu Efes en el Martín Carpena. Los turcos llegan a Málaga con la intención de volver a vencer al líder de la ACB ya que lo consiguieron en su casa en el partido de ida (74-70). Ante los de Estabum estará un Unicaja al que se le está haciendo muy largo este Top 16 de la Euroliga. Solo han cosechado una victoria y acumulan ya ocho derrotas.

Los turcos están entrenados por el veterano Dsko Ivkovic (71 años de edad) y componen el equipo jugadores de gran poderío como Draper (ex del Real Madrid), el serbio Krstic, Lasme, Saric, Batuk, y el reciente fichaje, el francés Thomas Heurtel (ex del Laboral Kutxa contra quien precisamente debutó), entre otros. Los de Ivkovic llegan a Málaga con ventaja ya que conocen al equipo y, además, Plaza tiene dos bajas importantísimas: Carlos Suárez y el griego, Kostas Vasileiadis. De momento, Carlos no ha entrenado. Tiene posibilidades remotas de jugar mañana. Quizás pueda llegar al domingo, pero no con las cualidades habituales. Tampoco estará Kostas y estaremos cojos en la zona perimetral”, dijo el catalán.

A pesar de que las cosas no pintan muy bien para los malacitanos, el entrenador es positivo y quiere luchar por la Euroliga, aunque ya es difícil. “Tenemos ganas de hacer un buen final de Euroliga y competir, ganando en casa. Nos gustaría hacer un gran partido mañana”, sentenció.

A la afición de Unicaja le espera mañana un partido intenso y lleno de buen baloncesto.