Unicaja - Alba Berlín

El Unicaja no se fía nada de todo un clásico, el Alba Berlín alemán

El Alba Berlín, su rival de hoy (20:45 Canal + Deporte / Esport 3) es un clásico en Europa. Los malagueños tienen a favor el gran momento de Toolson, Granger o Fran Vázquez.

0
El Unicaja no se fía nada de todo un clásico, el Alba Berlín alemán
Mariano Pozo

El Unicaja de Joan Plaza no quiere que le debiliten los elogios. El Alba Berlín, su rival de hoy (20:45 Canal + Deporte) es un clásico en Europa. Equipo interesante que derrotó en un amistoso al San Antonio Spurs de la NBA por 94-93 con canasta de Jamel McLean que dio la vuelta al mundo. Aunque después el CSKA le devolvió a la realidad en la primera jornada de la máxima competición. Los malagueños se encuentran en un momento extraordinario y jugando formidablemente.

En los malagueños, el extraordinario momento de Toolson, Granger o Fran Vázquez y la ilusión de una afición, siempre enganchada, dan calor a un partido de un equipo que juega su 15ª Euroliga seguida. Su Licencia A se deterioró, pero Unicaja acumulando méritos y promete, de seguir así, el temporadón que necesita para seguir jugando la máxima competición continental. Su comienzo de temporada está siendo imponente. Toolson lo dice: “Tenemos que seguir así”. Los alemanes tienen cuatro estadounidenses. Ojo con McLean. Carlos Suárez continúa lesionado, pero mejorando. Por ello, partidos como el de hoy son de una gran importancia. Vital.