presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Houston Rockets HOU

-

Phoenix Suns PHX

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Serie A

INGLATERRA

Guerra Mourinho-Pogba: alta tensión en su reencuentro

El francés saltó al campo de entrenamiento y acabó discutiendo con el entrenador portugués. El martes Mourinho confirmó la decisión de quitarle la capitanía del United.

La tensión en el United es palpable. El pasado martes, el club mancuniano empató a dos contra el Derby County en la Carabao Cup, de la que quedó apeado en los penaltis por el equipo entrenado por Frank Lampard a las primeras de cambio. Esto solo aumenta la tensión en Old Trafford donde dos personajes escenifican a la perfección el ambiente del vestuario: Jose Mourinho y Paul Pogba.

Esta mañana, después de una rueda de prensa polémica del portugués y un vídeo no menos llamativo del centrocampista, el reencuentro entre Jose Mourinho y Paul Pogba en el entrenamiento del United ha sido más que tenso. El jugador saludó a Michael Carrick, a Jose Mourinho y a su asistente y justo después, el de Setúbal dijo algo que le cambió la cara al francés.

A raíz de ese comentario, se organizó una discusión entre Pogba y su entrenador delante de todos sus compañeros justo antes de comenzar el entrenamiento escenifica el enfrentamiento entre ambos. 

Paul Pogba fue uno de los protagonistas negativos de la eliminación del Manchester United en la Carabao Cup. El francés no jugó ni un minuto pero compartió un video en redes sociales en el palco de Old Trafford riéndose junto a Andreas Pereira y Luke Shaw mientras sus compañeros trataban de ganar el partido. 

Esto, acrecenta el lío entre Mourinho y Pogba. El portugués le quitó la capitanía hace una semana después de empatar frente al Wolverhampton, partido tras el que Pogba señaló al estratega portugués como el culpable del resultado. Mourinho justificó su decisión en la rueda de prensa tras el partido de la Carabao Cup. "La única verdad es que he decidido que Paul ya no sea más el segundo capitán. No hay más consecuencias, solo una decisión que puedo tomar como entrenador. La persona que tomó la decisión de quitarle de capitán es la misma que le convirtió en segundo capitán: yo. He tomado una decisión como entrenador que no tengo que explicar a nadie" afirmaba el portugués. 

Según varios medios ingleses, el vestuario ha recibido bien la decisión de Jose Mourinho y respalda a su entrenador.

Paul Pogba lleva tiempo evidenciando su descontento en Manchester y no le faltan pretendientes. Según The Sun, el Barcelona podría aprovecharse de esta situación de malestar e intentar su fichaje durante el mercado de invierno.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar