REAL MADRID 3 - ATLÉTICO 0

Resumen y goles del Real Madrid-Atlético de la Champions League

Tres goles del delantero portugués sirven para dejar la eliminatoria más que encaminada. Zidane le ganó la partida a Simeone. Irreconocible Atleti.

Día de la Comunidad de Madrid, derbi madrileño en Europa, todo presagiaba a una noche espectacular de semifinales de Champions, y un equipo convenció.

Pocos minutos duró la igualdad en el marcador y el equilibrio entre los dos. Cristiano aprovecharía un balón al área en semifallo de Casemiro para poner el primero en el marcador, era el minuto 9. Y desde ese momento se perdió el partido. El Atleti entró en depresión, que no supo encajar el mazazo de recibir un gol tan pronto. Y es que la primera parte el Madrid dispuso de alguna opción más de manos de Benzema y Varane. El Atelti sólo asustó en un balón que filtraron a un perdido Gameiro, Keylor estuvo rápido al corte. La segunda parte del mismo estilo. Un Madrid que buscaba cerrar la eliminatoria, mientras que el Atleti parecía perdido por el campo. Y de ese empuje blanco llegaron los otros dos goles de Cristiano. El primero en el 72' tras un rebote, empalaba un balón al fondo de la red. El tercero a falta de 5 minutos para el 90', una internada por la banda de Lucas Vázquez y el ya famoso "pase de la muerte" para el portugués que no falló.

Resultado muy abultado para la vuelta. El Madrid encamina su pase para la final del Cardiff. El Atleti tendrá que cambiar muchas cosas si quiere luchar el pase.

0 Comentarios

Normas Mostrar