CHAMPIONS LEAGUE

El jeque Mansour bin Zayed y su segundo partido viendo a Manchester City

El jeque Mansour bin Zayed, presenció cómo el Manchester City alzó la Champions League frente al Inter.

OZAN KOSE | AFP
Redactor de fútbol en AS USA Latino y Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Amante del deporte desde pequeño, inculcado por su abuela, quien le transmitió esta bella pasión. El fútbol nacional e internacional son sus especialidades. Gran apasionado por la música y el cine de terror; estar en algún show es su lugar feliz.
Estados Unidos Actualizado a

Por increíble que suene, es la segunda vez que el jeque Mansour se hace presente en un estadio para ver a su equipo jugar, en ésta ocasión, tuvo la fortuna de que el Manchester City levantó su primera Champions League y, firmó el triplete (al ya haber ganado la Premier League y la FA Cup).

PODRÍA INTERESARTE - El espectáculo se aleja de las finales de Champions League

El jeque Masour bin Zayed, propietario de Manchester City, no había visto jugar a su equipo en vivo desde hace 13 años, cuando en 2010 asistió a un enfrentamiento contra Liverpool en donde su equipo terminó goleando 3-0 en el duelo correspondiente a la jornada 2 de Premier League.

Desde entonces, ni siquiera estuvo presente en el palco para apoyar a su equipo en la final de UEFA Champions League que perdieron ante Chelsea en Portugal por la mínima; Kai Havertz sentenció el encuentro.

Ahora, 13 años después, pudo ser testigo de cómo su equipo hizo historia y alzó por primera vez la ‘Orejona’, trofeo que tanto anhelaban y que, los hizo firmar un triplete, reflejando así el gran año futbolístico que están teniendo.

Vestido de traje, pero con una bufanda con los colores y el logo del City, estuvo atento al encuentro en un palco privado.

Noticias relacionadas

Menciona el diario Daily Mirror que, viajó en un jet privado y especularon una posible reunión con Pep Guardiola y la plantilla del City antes de su regreso a los Emiratos.

Manchester City se impuso 1-0 frente al Inter de Milán que, con un par de fallos de Lukaku, terminó cayendo. Rodri se vistió de héroe al marcar el único tanto del encuentro.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias