MLS SEMIFINALES DE CONFERENCIA

El clima juega ‘a favor’ de Messi e Inter Miami ante Cincinnati

Para fortuna de los Herons en su visita al TQL Stadium de Cincinnati, el clima no será un factor adverso como suele acostumbrarse en Ohio en esta temporada.

CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH
Editor de fútbol de AS USA Latino y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México. El fútbol y el automovilismo, en especial F1, forman parte de sus grandes pasiones en el mundo del deporte, mismos de los que gusta de transmitir esa emoción a otras personas.
Estados Unidos Actualizado a

Inter Miami visita en el TQL Stadium a Cincinnati, rival ante el que se jugarán el boleto a la final de Conferencia de la MLS y en el que varios factores podrían ser determinantes para que uno de los dos conjuntos espere por NYCFC o Philadelphia Union en el duelo del próximo fin de semana.

En un juego en el que Messi y compañía definirán el boleto ante Evander, Brenner y un equipo de Cincinnati que como local se ha hecho fuerte, el clima de Ohio es uno de esos tantos factores a considerar en esta semifinal, pues noviembre suele estar acompañado de bajas temperaturas, siendo esta una de las fortalezas para el equipo de Pat Noonan.

Sin embargo, para fortuna de Messi e inter Miami, las condiciones climáticas serán un tanto favorables para los Herons en esta semifinal de Conferencia, pues la temperatura pronosticada para la hora del juego no es tan baja.

Y es que pese a que en estos días se pronosticaban lluvias y un descenso en la temperatura, el clima de este domingo en el TQL Stadium no será factor, ya que de acuerdo con los pronósticos, será una tarde soleada y con una temperatura esperada de entre 11 y 9°C a la hora del encuentro, con una mínima de 7°C.

Messi e Inter Miami ya tienen experiencia en jugar en temperaturas adversas

Pese a que las condiciones del clima respetarán a Cincinnati e Inter Miami en esta semifinal de Conferencia, en el pasado reciente, el equipo de Javier Mascherano ya tiene la experiencia de jugar en climas adversos.

Tal y como sucedió en la primera ronda de la Concacaf Champions Cup en donde Inter Miami visitó a Sporting Kansas City con un clima gélido que complicó de más a un equipo como Miami que está acostumbrado a jugar en ambientes más cálidos.

Aquel duelo en el que Miami se impuso por la mínima, se disputó bajo una temperatura de hasta -20°C, con sensación térmica cercana a los -30°C, pero pese a ello, para Messi y compañía el resultado logro obtenerse, algo que esperan se repita ante Cincinnati, aunque ahora en condiciones climáticas mucho más agradables, aunque lejos de lo que el equipo de Fort Lauderdale está acostumbrado.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias