La primera baja confirmada de Los Angeles Lakers para la próxima temporada
Dorian Finney-Smith rechazó opción de 15.4 millones con Lakers y horas después se confirmó un acuerdo con los Houston Rockets
Los Angeles Lakers comienzan a hacer movimientos en su plantilla para hacer ajustes y mantenerse como protagonistas de cara a la próxima temporada de la NBA, luego de que la campaña pasada terminaran terceros en la Conferencia Oeste con marca de 50-32, durante la fase regular, pero vieron finalizada su participación en playoffs tras ser eliminados por los Minnesota Timberwolves en la primera ronda.
Dorian Finney-Smith, primera baja de los Lakers para la próxima temporada
La primera baja de los Lakers durante la agencia libre es Dorian Finney-Smith, después de rechazar su opción de 15.4 millones de dólares para mantenerse en la plantilla para la temporada 2025-26.
El jugador de 32 años arribó al quinteto californiano en diciembre pasado desde los Brooklyn Nets, fue uno de los pilares de la defensiva de los Lakers, en cuanto a sus promedios, en 43 juegos logró 7.9 puntos por juego, 3.6 rebotes, 1.4 asistencias, con el 39.8% de efectividad.
Noticias relacionadas
Ahora se ha confirmado que el jugador llegó a un acuerdo con los Houston Rockets en un contrato de 4 años a cambio de 53 millones de dólares.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí