NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Errol Spence Jr. quiere a Manny Pacquiao para su próxima pelea

El peleador estadounidense llamó a Pacquiao al ring para proponerle ante mas de 40 mil espectadores que sea su próximo rival.

Estados UnidosActualizado a
El peleador estadounidense llamó a Pacquiao al ring para proponerle ante mas de 40 mil espectadores que sea su próximo rival.
AFP

Después de ser nombrado como el ganador de la contienda contra Mikey García, en Texas, Errol Spence Jr. no perdió la oportunidad de llamar a Manny Pacquiao al cuadrilátero para hacerle saber que quiere que sea su próximo rival aprovechando que el filipino se encontraba en el Dallas Stadium y ya se encontraba arriba del cuadrilátero.

La propuesta llegó ante más de 47 mil aficionados que acababan de ver una verdadera cátedra de boxeo de Spence quien aprovechó el micrófono de la entrevistadora, mismo que estaba conectado al sonido local, para hacer que Pacquiao se acercara a él para decirle: “Eres una leyenda del deporte pero quiero que pelees conmigo” a lo que Pac Man respondió: “Lo podríamos hacer, claro que sí”.

Errol Spence Jr. derrotó en decisión unánime a Mike García en el Dallas Stadium, donde dejó claro que fue superior durante todos los encuentros, pero no vio la necesidad de terminar la contienda con KO en los últimos asaltos, ya que estaba más que claro quién era el ganador y su contrincante tenía la firme intención de llegar hasta el final.

Por lo que antes de retirarse del encordado reconoció el futuro de García en el mundo del boxeo: “Reconozco a Mikey García por haber tomado esta pelea, por haberme dado esta oportunidad. Vimos una gran acutación respeto mucho a Mikey García y le deseo lo mejor”.

Después del encuentro con García se espera que Pacquiao y Spence logren llegar a un acuerdo en los próximos meses para ver una gran función entre ambos antes de terminar el 2019.