Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Serie A
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
LaLiga 1,2,3
Serie A
Liga Rumana
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Sivasspor Sivasspor

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

118

Milwaukee Bucks MIL

112

Liga Mexicana - Clausura

BOXEO

Resultados y resumen del Errol Spence - Mikey García: boxeo

Resultados y resumen del Errol Spence - Mikey García: boxeo

AFP

Consulta el resumen y los resultados de la velada disputada en el AT&T Stadium de Arlington (Texas) y que tuvo de estelar el Errol Spence vs Mikey García por el IBF del welter.

El AT&T Stadium de Arlington estaba preparado para una noche mágica y así ha sido. Una noche con muchos combates, pero sobre todo con el Errol Spence vs Mikey García, que no ha dejado indiferente a nadie. Lee la crónica del Errol Spence vs Mikey García.

Resultados del Errol Spence vs Mikey García: Mundial IBF del welter

Resultados del PPV del Errol Spence vs Mikey García

Errol Spence ganó por decisión unánime (120-107, 120-108 y 120-108) a Mikey García para mantener el Mundial IBF del peso welter: Spence quiso ganar a Mikey García con boxeo y lo hizo. El campeón podía haber ganado por KO, pero prefirió mostrar toda su caldiad para imponerse. García echó arrojo, pero le faltó físico y desde el noveno asalto se dedicó a aguantar la paliza que recibió. Spence fue tremendamente superior.

David Benavidez derrotó por KO en el segundo asalto a J’Leon Love: Benavidez volvía tras una sanción de un año, pero no notó la inactividad. El mexicano hizo que Love pareciese un aficionado. Metió ritmo, se tapó bien y percutió con gran dureza. Love aguantó en pie en el primer asalto, pero en el segundo tras un vendaval de golpes el árbitro detuvo la pelea de manera acertada. Después, retó a Dirrell, quien tiene el cinturón (WBC supermedio) que perdió por culpa de su positivo.

Lindolfo Delgado noqueó en un asalto a James Roach: Combate ‘regalado’ en el PPV por la rapidez de los anteriores, pero más veloz fue Delgado. El mexicano varió planos, pegó con dureza y cuando cazó abajo a Roach destrozó al estadounidense. Gran presentación ante el gran público.

Luis Nery venció por KO a McJoe Arroyo en el quinto asalto: Nery dejó claro que es uno de los mejores de su peso. Pasó por encima de un excampeón mundial como Arroyo, a quien envió cuatro veces al suelo en cuatro asaltos. Cada vez que el mexicano conectaba manos hacía daño y el puertorriqueño decidió no salir al quinto asalto. Domina y percute, Nery está de vuelta.

Chris Arreola ganó por KO a Jean Pierre Augustin en el tercer asalto: La primera mano que tuvo Arreola hizo daño a Augustin y le dejó la victoria de mano. Augustin estaba entrando bien con manos rectas, pero Arreola tenía claro que cuando entrase un buen golpe ganaría y así fue. Con un crochet Augustin fue al suelo y aunque se recuperó ya se quedó flotando y Arreola sólo tuvo que finalizarle.

Resultados del undercard del Errol Spence vs Mikey García

Charles Martin ganó por descalificación de Gregory Corbin en el octavo asalto.

Marsellos Wilder ganó por KO en el primer asalto a Mark Sánchez.

Fernando García venció por KO en el quinto asalto a Marlon Olea.

Amon Rashidi noqueó en el tercer asalto a Gabriel Gutiérrez.

Jesse Rodríguez ganó por KO en el tercer asalto a Rauf Aghayev.

Thomas Hill venció por decisión dividida (60-54, 58-56 y 59-55) a Limberth Ponce.

Aaron Morales venció por KO en el sexto asalto a Fernando Robles.

Adrian Taylor derrotó por decisión unánime (40-36, 39-37 y 39-37) a William Deets.

Luis Coria noqueó en el segundo asalto a Omar García.

Burley Brooks noqueó en el primer asalto a Randy Mast.

Robert Rodríguez ganó por decisión unánime (40-36, 40-36 y 39-37) Fernando Ibarra De Anda.

Así vivimos en As el Errol Spence vs Mikey García

Con los datos de la pelea, que dejan clara la superioridad de Errol Spence ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el Spence vs Mikey García en As. Un saludo!! 

¡Victoria para Spence! Mikey García no ganó ningún asalto: 120-107, 120-108 y 120-108. 

12º asalto (fin) | ¡Final! Spence no quiso apretar y la pelea se irá a los puntos, pero su superioridad fue tremenda. 

12º asalto (1:30) | La esquina de Spence le pide cabeza, que no arriesgue y lo ha está haciendo... aunque mete manos durísimas abajo. 

11º asalto (fin) | Se queda inerte Mikey García, no mueve ya ni a cabeza Mikey García, tampoco bloca. Está recibiendo una paliza muy grande. La sensación de ganar a García es nula. 

11º asalto (1:30) | Spence está tirando con todo. Busca golpes arriba y abajo, carece de sentido la pelea porque García no tiene opción alguna. 

En la esquina preguntan a Mikey García si quiere salir. Él dice que sí. 

10º asalto (fin) | Se le va a hacer muy largo a Mikey García. Es muy valiente, se ha quedado cruzando golpes, pero no tiene capacidad de respuesta.

10º asalto (1:30) | Spence comeinza a quedarse más estático. García le echa arrojo y también se queda ahí, pero sale perdiendo. 

9º asalto (fin) | Más velocidad y contundencia de Spence, García perdió movilidad y se está quedando al intercambio... pero sólo puede bloquear. No es capaz de responder, saca muy pocas manos Mikey. 

9º asalto (1:30) | Spence está metiendo más ritmo, cerrándo a Mikey y el aspirante comienza a notar ese cansancio que evidenciaba en la esquina. 

"Voy muy cansado", reconoce Mikey García en el minuto de descanso. 

8º asalto (fin) | Mikey está haciéndolo bien, pero Spence está más rápido y sobre todo le tiene el tiempo cogido. Cada golpe que Spence lanza va con mucha potencia. 

8º asalto (1:30) | Spence está siendo muy listo. Varía los planos de golpeo, genera huecos y aprieta para ir sumando los asaltos. 

7º asalto (fin) | Mikey está siendo valiente, ha encontrado buenos golpes, pero son siempre aislados y Spence está muy cómodo y suma mejores golpes en todos los asaltos. 

7º asalto (1:30) | Errol Spence tiene bien claro cual es su plan. Está boxeando desde lejos, y Mikey sigue esperando su oportunidad, siempre es algo muy ocasional. Debe apretar de otro modo. 

6º asalto (fin) | García quiere contragolpear, lo hace en un momento, pero está fuera de distancia siempre. Salvo el segundo asalto, el resto aprecen de Spence. 

6º asalto (1:30) | El paso atrás está siendo el gran aliado de Spence, porque gracias a ese gesto está dejando fuera a Mikey. El aspairante no se rinde, está esperando su oportunidad. 

5º asalto (fin) | Una vez que Spence se plantó, mandó de neuvo. García es muy listo, pero está luchando contra muchos cenímetros en contra, lo que hace que el campeón de mayor sensación de dominio. Cada vez que García llega es porque arriesga, pero no logra conectar varias mnos seguidas. Spence le saca fácil de distancia. 

5º asalto (1:30) | Ha García le pidieron ir hacia adelante en la esquina y lo hizo de inicio. Conectó buenas derechas, pero en cuanto se plantó Spence el que tiene que recular es él. 

4º asalto (fin) | Spence empieza a conectar manos con gran claridad. El campeón está cómodo y no está siendo tan directo como habitualmente, pero con cabeza y distancia está dominando. 

4º asalto (1:30) | El tempo del combate lo ha cogido Spence. El campeón mete mucho jab y va lanzando también golpes al cuerpo. García bloquea, pero al contestar siempre está fuera de distancia. 

3º asalto (fin) | ¡Primeras manos claros! Cuando ambos han cruzado golpes la diferencia es clara, Spence llega mejor por su mayor tamaño, pero Mikey es muy listo inetna moverse y contragolpear. 

3º asalto (1:30) | Ha salido más activo Spence, intentendo sacar mucho el jab y golpes al cuerpo. 

2º asalto (fin) | Se animó ahora más Mikey García, que ha llevado más la iniciativa y Spence le ha dejado hacer para él contragolpear. 

2º asalto (1:30) | En la esquina le han dicho a Mikey que se mueva constantemente moviéndose, no quedándose fijo e intentar cerrar, algo complicado estando en tan clara desventaja de tamaño. 

1º asalto (fin) | ¡Qué respeto se tienen! Mikey García ha entregado el asalto para que no le pille Spence en frío. Ha estado estudiando el aspirante mientras que el campeón ha estado más activo, pero con mucha cautela también Spence. 

1º asalto (1:30) | Spence ha salido a marcar territorio. Saca el jab una y otra vez. De momento García estudio a su rival, está a la defensiva. Todavía no ha tirado ninguna mano el aspirante. 

¡ARRANCA EL DUELO! 

  Tiempo para las presentaciones. Mucha igualdad en las gradas. Mikey tiene muchos mexicanos en las gradas, pero Spence pelea en su ciudad, Dallas. 

Más serio Spence, pero los dos muy tranquilos. 

Y Spence que busca también un guiño a la afición de su rival, ya que sale vestido de verde, rojo y blanco, colores de la bandera de México. 

Además, justo antes de la pelea se ha hecho oficial la asistencia: 47.525 espectadores están hoy en el AT&T Stadium. 

Y ahora sale Errol Spence, también con gran tranquilidad.

Mucha afición mexicana en el AT&T Stadium, gran ovación para Mikey. 

¡Qué tranquilidad! Disfrutando del camino al ring Mikey García, hoy puede ampliar su legado y quiere saborear cada instante. 

¡Llega el momento! Mikey García, con todos sus cinturones, y su tradicional sombrero mexicano sale al ring. 

Dana White, presidente de la UFC, ya ha hecho su apuesta. Cree que ganará Mikey García. ¿Vosotros? 
Aquí vemos a García y Spence (además de Arreola) durante el vendaje. Ambos han mostrado gran tranquilidad. 
¡Llegó el momento de la noche! Están acabando de prepararse ambos púgiles, en breve saldrán a escena. 

Errol Spence vs Mikey García: Mundial IBF del peso welter

Benavidez: "Dirrel ese cinturón es mío y quiero enfrentarme a ti cuando antes". 

2º asalto | ¡Victoria de Benavidez! ¡No tuvo piedad! Fue con paciencia, acorraló a Love y le masacró hasta que el árbitro se cruzó y detuvo la pelea, con buen criterio. 

1º asalto | ¡Qué round! Love salió con todo, guardia heterodoxa y en la distancia pegando duro. Benavidez, tranquilo, logró conectar una tremenda izquierda que hizo temblar las piernas de Love, que resistió en pie. 

¡Arranca el duelo! 

¡Los dos protagonistas ya van camino del ring!

Ahora sí, la próxima pelea que veremos será la coestelar. Benavidez quiere la redención y Love ganarse su oportunidad. 

David Benavidez vs J’Leon Love

Los organizadores que querían ganar tiempo, pero Lindolfo Delgado no estuvo por la labor. Un asalto y otro victoria, la novena en su carrera. Otros tantos KO's. 

1º asalto | ¡Victoria para Delgado! ¡Qué superioridad! Salió a mandar el mexiano, fue conectando manos muy duras, variando planos y cuando Roach se fue al suelo no logró levantarse auqnue quedaban sólo 5 segundos para el final del round.

¡Comienza la pelea!

Lindolfo Delgado vs James Roach

  Las dos primeras peleas del PPV han sido muy rápidas, lo que ha hecho que para que los protagonistas de los dos últimos duelos de la noche tengan tiempo, uno de los duelos se que quedó en la 'nevera' sale ahora. Peso superligero, duelo a seis asaltos entre Lindolfo Delgado vs James Roach. 

Love, por su parte, es uno de los púgiles bajo el paraguas de la familia Mayweather. No es favorito, pero es consciente que la victoria le dejaría a las puertas del título. 

Llega el momento de Benavidez. Era campeón del supermedio WBC, pero tras una juerga tomó lo que no debía y dio positivo fuera de competición, lo que le supuso una sanción de un año. Ahora quiere redimirse. 

David Benavidez vs J’Leon Love

Gran noche y nadie se la quiere perder. Aquí dos estrellas. Una del presente y otro del pasado. Charlo y Holyfield. 

Nery: "Seguiré entrenando para la próxima pelea por el campeonato mundial. Creo que será en julio". 

¡Victoria para Nery! Arroyo le dijo a su esquina que no iba a salir, la paliza que estaba recibiendo era muy grande y no tenía sentido. Buena decisión del puertorriqueño y su esquina. 

4º asalto | ¡Tremendo Nery! De nuevo la historia se repitió. Arroyo quiso moverse, Nery le dejó y le fue cerrando hasta que en la parte final del asalto empezó a conectar y en esta ocasión le envió al suelo en dos ocasiones. 

3º asalto | ¡Otra vez al suelo Arroyo! El puertorriqueño había salido a moverse, sin quedarse en la zona en la que Nery estuviese cómodo, pero cuando Nery le encerró en las cuerdas le conectó una volea Arroyo volvió a poner la rodilla en el suelo. 

2º asalto | ¡Sufre Arroyo! Conectó una durísima mano Nery que casi hizo caerse a Arroyo, pero se fue al suelo con la segunda. El puertorriqueño no se vino abajo e incluso cruzó golpes, pero rozó la caída de nuevo. ¡Qué duro pega el mexicano!

1º asalto | Nery aprieta. Lleva la iniciativa, hace recular a Arroyo y con inteligencia lanza manos muy duras. Eso sí, el puertorriqueño también contesta con dureza. 

¡Comienza la pelea! 
Y mientras, Mikey García muy tranquilo por su equipo. 
Toca mirar al siguiente combate de la noche, y así caliente Luis Nery. El KO rápido de Arreola ha dejado un pequeño parón. 

Luis Nery vs McJoe Arroyo

3º asalto | ¡Victoria para Chris Arreola! Con un directo de izquierda dejó tocado a Augustin. Resistió en pie, pero con todo se fue Arreola y y con otra izquierda se fue al suelo. Se rehizo, pero ya no pudo frenar la tormenta en la que se convirtió Arreola. 

2º asalto | Golpes rectos de Augustin, que ha estado mejor ahora, Arreola continúa buscando su distancia y eseprando encontrar su derecha volada. 

1º asalto | Arreola, más veterano, está mejor plantado y marca el ritmo con serenidad. Más movilidad de Augustin, pero Arreola ha buscado una derecha clara. En este round el que mejor ha conectado es Arreola. 

El PPV se abre en el peso pesado. Crhis Arreola vs Jean Pierre Augustin, 10 asaltos. ¡Comienza la acción! 

Chris Arreola vs Jean Pierre Augustin

El PPV ya está en marcha. En breve comienza la acción. ¿Favorito para el estelar? 

¡Comienza el PPV del Errol Spence vs Mikey García! 

Así se quedaron ambos tras la decisión. 

  8º asalto | ¡Final de la pelea! Corbin ha sido descalificado. El árbitro le había advertido por varios golpes bajos y también por ir como un loco a la corta distancia metiendo su cabeza de manera peligrosa. Tras advertirle y quitarle tres puntos, le ha descalificado y el triunfo es para Martin. 

7º asalto | Debía cambiar y lo ha hecho. Corbin ha dado un paso al frente, intentando mandar con su jab. No sufrió Martin, pero debe tener cuidado. Está cortado (por un cabezazo accidental) en su ceja izquierda y cualquier acción podría pasarle factura. En este roundCorbin intentó de nuevo la corta distancia. 

6º asalto | Entranron buenas manos de Martin ahora que dañaron a Corbin, al que se le ve cansado. Acabó bien, pero sufrió de inicio. Debe cambiar mucho si quiere dar la vuelta a la pelea. 

5º asalto | Martin manda y Corbin no deja de parar el ritmo de la pelea en busca de una mano letal. Martin está proponiendo más boxeo. 

4º asalto | La premisa de ambos boxeadores está clara. Martin quiere boxear en distancia y percutir al entrar, así ha hecho daño ahora, por su parte Corbin busca la corta distancia para aprovechar en un contragolpe y conectar manos duras, algo que también ha conseguido.  

3º asalto | Corbin ha visto que parando un poco el ritmo en la corta distancia sufre menos y eso está intentando. Martin más incómodo ahora. 

2º asalto | Sigue mandadno Martin, aunque ahora Corbin ha estado mejor. Martin varía los planos de golpeo e intenta incomodar a su rival, quien buscó en la parte final la pelea en la corta distancia intentando cortar el ritmo.

  1º asalto | Asalto de tanteo entre ambos. Martin ha intentado llevar la iniciativa, Corbin ha aguantado bien, aunque se llevó varias manos duras cuando se quedó pegado a las cuerdas. 

  ¡Comienza el primer combate televisado de la noche! Pesos pesados, Martin y Corbin se entrentan a diez asaltos.  

Charles Martin vs Gregory Corbin

Los dos últimos combates sin televisar, finalmente, la organización ha preferido guardárselos. Y tras una breve previa de Fox, ahora es el momento de disfrutar del Charles Martin vs Gregory Corbin, que se iniciará en unos minutos. 

El reloj de la cuenta atrás ya está a punto de llegar a cero. Menos de una hora para que comience el PPV de una de las peleas del año. 
La gran duda, ¿cómo se ve el boxeo desde la zona alta de un estadio tan grande? Pues así, y de regalo, el KO de Marcellus Wilder. 
Y más imágenes desde dentro cuando comienza la retransmisión en abierto por Fox. 
Vemos como va tomando ambiente el AT&T Stadium de Arlington. 
¿Cómo preparó la lucha Mikey? Aquí nos lo muestra Fox. 

Nos quedan tres combates de undercard. Lidolfo Delgado vs James Roach y José Valenzuela vs Christian Velez no tendrán tele, mientras que el Charles Martin vs Gregory Corbin irá por FOX Sports 1, dónde harán una pequeña previa antes de que se inicie el PPV.

En el coestelar vuelve Benavidez o lo hace ante uno de los protegidos de Mayweather. ¿Apuestas? 
Y más combates. Marcellos Wilder, hermano de Deontay, que vivía su quinta pelea profesional (venía de perder) ganó por KO en 30 segundos. 
Amon Rashidi noqueó en el tercer asalto a Gabriel Gutiérrez. Continúa un gran espectáculo en el uncercard. 
Así están las apuestas a una hora y media de que arranque el PPV. Spence es el gran favorito para los que se juegan su dinero. 
Así luce el AT&T Stadium. Hoy hay previsión de una grandísima entrada. 
Los fans no pueden esperar, nosotros tampoco. ¡Qué pelea! Hay tantas dudas, ¿García será competitivo subiendo tanto de peso? 

  Continúan los combates. Venció por KO en el 5º asalto Fernando García a Marlon Olea.

Y aquí el morbo. Campeón WBA muy atento a lo que ocurra con el cinturón IBF. 
Uno de los puntos importantes de la noche. Mikey García dio ayer en la báscula 1,5 libras por debajo del límite, hoy Spence pesará bastante más. 
Y Mikey García que lo tiene claro, hará historia. 
El campeón mundial de los pesados, versión WBC, apoya a Spence. 
Y mientras, Errol Spence no olvida que durante toda la noche habrá grandes combates. 
Así llega Mikey García. 
Esta noche, además del Spence vs García, hay 16 combates, por lo que algunos ya han comenzado. Hasta el momento gente joven, que ha ido cumpliendo su papel de favoritos. De momento triunfos de Thomas Hill, Luis Coria, Aaron morales, Adrian Taylor, Burley Brooks, Robert Rodríguez y Jesse Rodríguez, este último ganó de este modo. 
Así fue el pesaje de ayer. Mikey García lo dejó claro, quiere ser campeón en cinco divisiones diferentes. 
Ojo, que los tres combates que acompañan al estelar en el PPV, son de gran calidad. Es una gran noche de boxeo la de hoy. 
Un duelo muy esperado y para el que nadie se pone de acuerdo en una previsión. ¿Cuál es la vuestra? 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online. Noche mágica en Texas con el combate entre Errol Spence y Mikey García. 

0 Comentarios

Normas Mostrar