NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Gastelum responde al ataque de McGregor: "Es un leproso"

El peleador estadounidense de la UFC respondió a las provocaciones en redes sociales del irlandés. Gastelum lo invita a dejar de esparcir su semilla por Irlanda.

Estados UnidosActualizado a
El peleador estadounidense de la UFC respondió a las provocaciones en redes sociales del irlandés. Gastelum lo invita a dejar de esparcir su semilla por Irlanda.

Este lunes Kelvin Gastelum, contendiente al título de peso medio de la UFC, habló en el programa de 'Ariel Helwani's MMA Show' para responder a la provocación en redes sociales de Conor McGregor, el peleador estadounidense no se guardó nada.

El irlandés lanzó un mensaje donde le dijo gusano a Gastelum y pidió que no le dejaran portar el cinturón, ya que no era “digno” de portarlo, terminó mencionando que deberían esterilizar el fajín.

“¿Por qué ese gusano sostiene el cinturón de 185 libras? ¡Hay gusanos que se arrastraran sobre su piel! Era absolutamente ridículo considerar siquiera permitirle competir. Ahora sólo dejemos que caminen por la arena dándole la mano a nuestros fanáticos. Alguien ordene esto, este instante. Y esterilicen ese cinturón. ¡Inmediatamente!”.

Durante el programa se tocó el tema del tweet de Notorious a lo que respondió sin temor a lo que la gente pueda pensar, ya que no se guardó nada, durante la declaración no lo bajó de leproso e irresponsable por esparcir su semilla por Irlanda y no hacerse responsable después.

“Oh Dios mío, ¿quieres hablar de un leproso? ¿Un tipo lleno de enfermedades qué está propagando enfermedades por todo Irlanda? Eso es Conor, McGregor”, a lo que añadió: “Está esparciendo su semilla por toda Irlanda, impregnando a las damas y no reclamándolas. Ese tipo es un leproso. Olvídate de él”. Concluyó Gastelum.

El peleador estadounidense no cuenta con el verdadero cinturón de la UFC debido a la expulsión de Robert Whittaker por una cirugía de emergencia por un intestino colapsado y una hernia, por lo que Gastelum se nombra como el actual campeón, aunque Israel Adesanya, se cree que es el próximo contendiente después de superar a Anderson Silva.