Ronda Rousey sobre su retiro: "Es mi vagina, déjame en paz"
Tras los recientes rumores de que la luchadora dejaría la WWE después de WrestleMania 35 para buscar ser madre, Ronda Rousey no se guardó nada y habló sobre su retiro.
Después de los rumores que salieron sobre el hecho de que Ronda Rousey está considerando su retiro de la WWE luego del WrestleMania 35, la luchadora fue cuestionada sobre si esto era verdad, y ante ello, Rousey no se guardó nada.
"Honestamente no sé por qué cualquiera se siente con autoridad para hablar sobre los planes para mi útero. Es mi vagina, mi vida, guárdate las especulaciones para ti. Déjame en paz a mí y a mis órganos reproductivos" dijo Rousey tras la pregunta de la periodista Ramona Shelburne.
Rousey tiene un nuevo reto en WWE
En el Royal Rumble, la luchadora de 31 años retuvo el título de femenino de RAW al derrotar a Sasha Banks en un combate muy reñido. Ahora el siguiente objetivo es WrestleMania 35, en donde su próximo rival podría ser su enemiga Becky Lynch luego de que esta ganara la Batalla Real del Royal Rumble.
Con su nueva victoria, Rousey alargó su invicto individual, aunque hay que recordar que el pasado lunes sufrió su primera derrota, en un duelo de equipos, donde su compañera Natalya se rindió ante Sasha Banks y Bayley.