NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Cómo y dónde comprar tickets: Francis Ngannou vs Caín Velásquez

El 17 de febrero, Caín Velásquez vuelve a la UFC, y lo hará para pelear ante el camerunés Francis Ngannou. Aquí te decimos cómo puedes conseguir boletos.

Estados UnidosActualizado a
El 17 de febrero, Caín Velásquez vuelve a la UFC, y lo hará para pelear ante el camerunés Francis Ngannou. Aquí te decimos cómo puedes conseguir boletos.
Tomada de UFC

Caín Velásquez estará de regreso muy pronto en el octágono de la UFC. Después de poco más de dos años y medio de su última pelea, el mexicoamericano protagonizará la función estelar ante el camerunés Francis Ngannou el 17 de febrero desde el Talking Stick Resort & Casino Arena, en Phoenix, Arizona. Por ello, te decimos cómo puedes adquirir tus boletos.

¿Cómo comprar los boletos para la UFC Fight Night: Francis Ngannou vs Cain Velásquez?

Para poder adquirir tus boletos, es sencillo. A través de la página oficial de la UFC, en la sección de 'Eventos', puedes ver todas las peleas que ya están programadas este año, y en la del 17 de febrero, simplemente le das en 'Tickets'.

Una vez que le hayas dado en 'Tickets', la página oficial de la disciplina, te va a trasladar a Ticketmaster, quien es la que se encarga de vender los boletos para dicha pelea. La venta para el evento, comenzó desde el 4 de enero, aunque todavía hay entradas disponibles.

¿Cuánto cuestan los boletos para la UFC Fight Night: Francis Ngannou vs Caín Velásquez?

De acuerdo con el sitio oficial de Ticketmaster, los boletos para la pelea estelar del 17 de febrero del 2019, en la que se van a enfrentar el camerunés Francis Ngannou y el mexicoamericano, Caín Velásquez, las entradas van desde los 80 dólares hasta 1 mil 250.

Ticketmaster es el único sitio que ofrece boletos para la pelea oficial, ya que en la Arena no podrás adquirirlas, al menos de que sea a través de la reventa u otros sitios en internet.