NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dillashaw, tras caer ante Cejudo: "Es una pena que me roben"

El campeón del peso gallo, que cayó ante Cejudo tras 32 segundos, se quejó tras el UFC Fight Night Brooklyn de la parada del árbitro, la vio muy injusta.

Actualizado a
Dillashaw, tras caer ante Cejudo: "Es una pena que me roben"
AFP

El primer show de 2019 de la UFC llegó acompañado de polémica. Henry Cejudo ganó por KO en 32 segundos a T.J. Dillashaw. El estadounidense, de origen mexicano, conectó una patada que dejó tocado al campeón del peso gallo... y ahí está la controversia. Cejudo se fue con todo y el árbitro paró la pelea. Desde el primer momento el derrotado defendió el error del referí, creía que podía continuar, una premisa que defendió, con mayor virulencia, en sala de prensa tras el show.

"Es una pena que me roben. Soy mucho mejor que lo que se vio. Sería bueno tener la oportunidad de mostrarlo. Es una pelea por el título, campeón contra campeón y ¿vas a parar la pelea de esa manera? Es ridículo, hombre. Es bastante patético. Como pueden ver estoy un poco frustrado. Me dejé todo 12 semanas para que me robasen en 30 segundos", apuntó Dillashaw muy enfadado con la decisión.

Por su parte, Cejudo remó hacia el otro lado asegurando que la detención fue correcta. "Se paró bien, sentí que su cuerpo se aflojaba. Tienen que entender que pesé 146 libras cuando luché contra él. Cada golpe que le di era un martillazo. Personalmente, pensé que era una buena detención porque iba a recibir otros 10 o 20 golpes", replicó el campeón del mosca. Cejudo, Dillashaw y los aficionados no se ponen de acuerdo. La polémica sigue y la revancha comienza a planear sobre ambos.