NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Anderson Silva insiste en pelear con Mcgregor antes de retirarse

El peleador brasileño de 43 años piensa en el retiro, pero antes quiere realizar tres funciones más, una de ellas quiere que sea frente a Conor McGregor.

Estados UnidosActualizado a
El peleador brasileño de 43 años piensa en el retiro, pero antes quiere realizar tres funciones más, una de ellas quiere que sea frente a Conor McGregor.
Getty Images

Anderson Silva regresará al octágono después de la suspensión por parte de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés) en 2017. El peleador brasileño se encuentra en el final de su carrera, por lo que busca que sus últimas contiendas sean grandes peleas, ya que él quiere retirarse al más alto nivel y quiere darle bunas funciones a los espectadores.

‘The Spider’ pisó por última ocasión el octágono en febrero del 2017 pasado cuando derrotó a Dereck Brunson en el UFC 208, esto ya que en octubre del mismo año fue cuando dio positivo en las pruebas realizadas por la USADA.

Después de haber cumplido con la sanción estipulada por la Agencia Antidopaje, Anderson Silva se medirá a Israel Adesanya el próximo 9 de febrero en lo que será una de las tres peleas que piensa realizar antes de colgar los guantes.

“En este punto de mi carrera, creo que debo elegir buenas peleas. He hablado con Dana White sobre las dos peleas que me quedan y mencioné a Georges St-Pierre y Conor McGregor, en especial sobre McGregor porque es un reto. Pienso que este pelea puede ser muy interesante, ya que es un gran peleador y sería muy interesante para los fans”. Comentó Silva a los medios de comunicación.

Silva ya había mencionado que quiere pelear con Conor McGregor, la primera ocasión fue en octubre, poco después de que el irlandés perdiera la pelea con Nurmagomedov. En aquella ocasión mencionó que sería una gran función, ya que eran dos grandes nombres enfrentandose en el octágono.

El único inconveniente para que se pueda dar la petición de ‘The Spider’ sería que el peleador brasileño baje de peso, ya que al ser de divisiones diferentes. Anderson Silva mencionó que él quiere la contienda en las 180 libras, algo difícil de cumplir ya que el irlandés pelea en las 155 libras.