NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Khabib explota contra reportero: "No hagas preguntas estúpidas"

Durante una entrevista que le realizó un medio ruso, Nurmagomedov se molesto con un reportero que le preguntó si representaba a Rusia en general en su peleas.

Estados UnidosActualizado a
Durante una entrevista que le realizó un medio ruso, Nurmagomedov se molesto con un reportero que le preguntó si representaba a Rusia en general en su peleas.
AP

El actual campeón de peso ligero en la UFC, Khabibi Nurmagomedov, explotó contra un periodista del medio ruso ura.news. El motivo estuvo precedido a una serie de preguntas que molestaron al peleador de artes marciales mixtas, la pregunta que desató la molestia fue que si al pelear representaba a Rusia en general o a la República rusa de Daguestán, lo que después de una breve explicación de Khabib terminó por decir " y no me hagas preguntas tan estúpidas".

Khabib trató de tomar con calma la pregunta y explicó que en todos lados lo llamaban 'el ruso' sin hacer distinción alguna. "Siempre lo hago (representar a Rusia). Siempre hay una bandera rusa en la pantalla. Todos en los Estados Unidos, que no saben qué es Daguestán, Chechenia o el Cáucaso, me llaman ruso", afirmó el luchador.

Nurmagomedov continuó diciendo que para todos Rusia es una nación, que nadie los dividía. "Y todos los combatientes extranjeros, en caso de que no te hayas dado cuenta, me están llamando ruso. Entonces para ellos somos una nación, para ellos somos las misma gente. Es importante que nuestra propia gente y gente como tú no nos divida", sentenció el peleador, quien terminó exigiendo "y no me hagas preguntas estúpidas".

"En el extranjero nadie nos está dividiendo, pero dentro del país hay personas que nos dividen y quieren que nos desconectemos. Así que por favor cambia el tema y hablemos de deportes, no de política", finalizó.