NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dana White confesó el problema que tiene con McGregor

El presidente de UFC reveló que vale la pena estar cerca de un peleador como Conor, aunque subrayó que también tiene defectos, como cualquiera

Estados UnidosActualizado a
El presidente de UFC reveló que vale la pena estar cerca de un peleador como Conor, aunque subrayó que también tiene defectos, como cualquiera
Mexsport

Conor McGregor es uno de los peleadores de UFC más mediáticos y polémicos en los últimos años. Su poderío arriba del octágono lo ha posicionado en un lugar privilegiado dentro de las artes marciales mixtas. Sin embargo, no es perfecto y tiene fallas como cualquier otra persona, así lo admitió Dana White.

“¿Es difícil lidiar con Conor aquí y allá? Sí, pero vale la pena. Si la gente me pregunta cuál es el mayor problema que tengo con Conor, es que no está llegando a tiempo”, declaró ante los medios el presidente de la UFC, al tiempo que precisó que si mejorara con su puntualidad, sería una persona perfecta.

“Además de eso, Conor es increíble. Conor es un tipo divertido, es un gran peleador, es divertido de ver. Si el chico llegara a tiempo, literalmente sería perfecto. Él sería perfecto”, sentenció Dana White.

Futuro y sanción para Conor McGregor

El pasado mes de octubre, Conor McGregor sufrió uno de los momentos más duros de su carrera luego de caer a manos del ruso Khabib Nurmagomedov en UFC 229. A este episodio le siguió una trifulca arriba y debajo del octágono, por lo que ambos peleadores están en espera de la resolución por parte de la Comisión Atlética de Nevada. El veredicto final se dará hasta enero de 2019 y por lo pronto no se sabe el momento en el que el peleador irlandés pueda volver a la actividad.