NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lakers vs Heat

Lakers – Heat, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Ángeles Lakers visitan el American Airlines Arena, de la ciudad de Miami. para medirse al Heat este domingo 18 de noviembre a las 18:00 horas ET.

Estados UnidosActualizado a
Los Ángeles Lakers visitan el American Airlines Arena, de la ciudad de Miami. para medirse al Heat este domingo 18 de noviembre a las 18:00 horas ET.
Tomada de NBA

Los Ángeles Lakers visitan el American Airlines Arena, de la ciudad de Miami. para medirse al Heat este domingo 18 de noviembre a las 18:00 horas ET (17:00 horas del Centro de México) en un encuentro que marca el regreso de Lebron James a un lugar donde hizo historia, y donde se fue armando su camino para llegar a dónde está en este momento.

Después de un arranque desastroso, al perder sus primeros tres partidos de la campaña regular, los Lakers, de la mano de Lebron James, se han recuperado, y ya tienen récord positivo de ocho victorias y siete descalabros. Por su parte, el Heat ha sufrido en este certamen, y tiene marca de seis triunfos y ocho derrotas.

A pesar de que Miami parte como víctima en el duelo del domingo, los Lakers han batallado a la defensiva, y vienen de caer ante el Orlando Magic el sábado, por lo que no pueden confiarse en un encuentro en el que seguramente el Heat, le quiere dejar en claro al 'Rey' que esta ya no es su casa.

Ambos equipos se midieron el año pasado únicamente en dos ocasiones. Las victorias se las repartieron. Los angelinos se impusieron en el primer partido de la serie en Miami, sin embargo, en el Staples Center, fueron los de Erik Spoelstra, los que consiguieron hacerse con el triunfo.

En qué horario empieza el Lakers vs Heat, NBA

Será a partir de las 18:00 horas ET de este domingo 18 de noviembre que comience este duelo entre los angelinos y el Heat, a celebrarse en el American Airlines Arena

En qué canal ver Los Ángeles vs Miami, NBA

Para ver este enfrentamiento, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports Sun en tu sistema de televisión. Para México, el encuentro lo puedes seguir a través de NBA Game Pass.

Cómo ver en vivo online en Lakers vs Heat, NBA

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app Los Ángeles vs Miami, NBA

Descarga la aplicación de NBA app para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este domingo 18 de noviembre a las 18:00 horas ET (17:00 horas del Centro de México).