NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dana White habló sobre la pelea entre Floyd y Khabib

El presidente de la UFC, Dana White, dio su opinión sobre la posible pela de boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Khabib Nurmagomedov.

Estados UnidosActualizado a
El presidente de la UFC, Dana White, dio su opinión sobre la posible pela de boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Khabib Nurmagomedov.
Getty Images

Dana White, presidente de la UFC, dijo que no hay nada seguro para la pelea entre el boxeador Floyd Mayweather Jr. y Khabib Nurmagomedov, peleador de la empresa de White. En una entrevista con Brett Okamoto, reportero de ESPN, mencionó que aún no hay nada seguro, ya que para poder realizar la pelea el equipo de Floyd tiene que pedir su aprobación, esto porque el peleador ruso tiene contrato con la UFC.

“Primero, el equipo de Mayweather no se han acercado a nosotros. Khabib está bajo contrato con la UFC. Floyd es muy bueno cuando se trata de sacar su nombre cuando él quiere”

Los rumores de la pelea entre Nurmagomedov y Mayweather surgieron después de la victoria de Khabib sobre Conor, pelea que terminó en una trifulca y por ende en la desaprobación de la UFC. Con la discusión entre el peleador ruso y la empresa para la que pelea, a Nurmagomedov se le hizo fácil lanzarle un reto a un retirado Floyd que no tardó en responder al reto lanzado por el ruso.

Se tendrá que esperar a que se defina el caso entre Nurmagomedov y la UFC para saber si se realizará la pelea de boxeo, ya que en una de las declaraciones de Khabib le dijo a la UFC que si corrían a Zubaira el dejaba la empresa, de cumplir su palabra la palabra la pelea se daría en los próximos meses.