NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

¿Cuánto ganó Floyd Mayweather en sus últimas peleas?

El boxeador estadounidense aseguró que en una sola noche ganaba la misma cantidad que la que el mexicano Saúl Canelo Álvarez ganará con DAZN, pero ¿cuánto se llevaba en realidad?.

Estados UnidosActualizado a
¿Cuánto ganó Floyd Mayweather en sus últimas peleas?
@floydmayweatherInstagram

Aunque de momento no hay nada concreto, existe la posibilidad de que veamos un segundo combate entre Floyd Mayweather y Saúl 'Canelo' Álvarez. Esto luego de que el mexicano firmara un contrato millonario con DAZN y el estadounidense respondiera que él en una sola noche, podía ganar más de 300 millones. 

De esta manera comenzó a especularse sobre un segundo episodio entre ambos boxeadores, siendo el mexicano quien mandara un mensaje directo al 'Money' pidiéndole que hable directamente con él para pactar la pelea. 

Lo cierto es que, si bien, Mayweather dijo que en una noche ganaba los 300 millones de dólares, el originario de Las Vegas, Nevada, no se equivocó del todo en su afirmación. Pues sus peleas, se caracterizaron por ser de las que más dinero recaudaron en los últimos años. Eso en gran parte por la expectativa que generó ver al invicto ante nombres como el de Manny Pacquiao, Conor McGregor o el mismo Canelo Álvarez. 

¿Cuánto ganó Mayweather en sus últimas peleas? 

De acuerdo con la revista Forbes, el peleador estadounidense sumó en 2017 durante su pelea ante Conor McGregor la cantidad de 275 millones de dólares en total. Esto, tomando en cuenta las ventas de taquilla, así como las suscripciones en pago por evento, convirtiéndolo así en el segundo evento más caro en la historia. Así, de dicho combate ante el irlandés. Mayweather sumó casi los 300 millones de los que hizo referencia en Instagram. 

Otra de las peleas en las que Maywether arrazó con las cifras, fue la que protagonizó en 2015 ante Manny Pacquiao. Dicho combate ante el filipino le otorgó al 'Money' una cifra de 250 millones de dólares, tomando en cuenta la bolsa garantizada y las ventas de PPV y taquilla.