FAMOSOS

Zoe Bayona confirma su ruptura con Josué por “una infidelidad”

La pareja resistió su paso por ‘La isla de las tentaciones’ pero todo ha terminando saltando por los aires por un supuesto desliz de Josué.

Actualizado a
Zoe Bayona confirma su ruptura con Josué por “una infidelidad”

Josué Bernal y Zoe Bayona, dos rostros salidos de la fábrica de celebridades que fue ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, se presentaron en República Dominicana para participar en ‘La isla de las tentaciones’ y demostrar que su amor estaba por encima de todo. Él llegaba con fama de golfo y ella no pudo aguantar sin saber qué pasaba en la otra villa y se coló para verle durante una de las hogueras. Sin embargo, terminaron la experiencia juntos y sin que ninguno de los se dejara llevar con ninguna de las tentaciones.

Pero el tiempo ha pasado y lo que no sucedió a orillas del Caribe sí ha ocurrido en España. Así lo ha confirmado la propia Zoe, poniendo fin a la especulación que ambos habían provocado hace tan solo unos días. Y es que las alarmas saltaron cuando muchos de sus seguidores se percataron de que ambos no se seguían en las redes sociales y, para colmo, publicaban frases muy preocupantes. “Tuvimos todo siendo nada y lo perdimos todo intentando ser algo”, escribió él. “Las personas débiles se vengan, las fuertes perdonan”, compartió ella.

Ahora, la joven ha decidido sincerarse en Mtmad y ha dado detalles de todo lo que ha ocurrido. “He dejado a Josué”, confirmó con contundencia. Según su testimonio, pensaba dejar correr el tiempo sin hablar sobre el tema, pero culpa a su ex de que no se lo haya permitido: “El señorito es muy impulsivo y me bloqueó en Instagram por un arrebato suyo. Luego le pregunté y me dijo que no quería ver nada de mí”, explica. “Pero siendo personajes públicos me sentó un poco mal”.

“Nuestra relación ha sido una montaña rusa. Nos hemos querido muchísimo, yo nunca me había enamorado tanto”, continúa Zoe. “Me duele, porque me había imaginado muchísimas cosas con él, pero a veces la vida te enseña que no se puede, aunque no lo quieras ver”. ¿El problema? “Una infidelidad por su parte”, confiesa. “He perdonado muchas cosas pero esta no se puede perdonar. He decidido coger el toro por los cuernos y dejarlo, aunque me duela”, sentencia.

Continúan viviendo juntos pese a la ruptura

Aún estamos conviviendo juntos hasta que yo encuentre un piso. La convivencia es buena a días”, aclara Zoe, que deseaba que “esto no hubiera pasado nunca”. Ambos tuvieron que luchar contra muchos comentarios y críticas a lo largo de su relación, e incluso se enfrentaron a acusaciones de que eran tóxicos el uno para el otro.

Sé que mucha gente nos ha tachado de tóxicos y de mil cosas, pero yo sí he sido feliz y por eso seguía luchando”, comenta la joven. “Nunca me he sentido valorada al 100%, pero yo creo que él tampoco. No hemos sabido ninguno querernos bien”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?