Zapatero le canta el ‘Cumpleaños feliz’ en directo a ‘El Intermedio’
El expresidente del Gobierno fue el invitado de honor de ‘El Intermedio’ para celebrar sus 2.500 programas y sorprendió entonando el famoso cántico festivo.
El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, fue el invitado de honor de El Intermedio para celebrar los 2.500 programas del formato estrella de las noches entre semana de La Sexta. Durante su visita, el político fue entrevistado por Wyoming y, ante la petición del presentador, se arrancó a cantar el ‘Cumpleaños feliz’.
En medio de la entrevista que Sandra Sabatés y El Gran Wyoming le estaban haciendo al exlíder del Partido Socialista, Dani Mateo entró al plató con una tarta y unas velas que señalaban los 2.500 programas. Mientras, de fondo, sonaba la música del ‘Cumpleaños feliz’.
“Aquí está la tarta de los 2.500 programas”, comenzó Mateo ante la cara contrariada del presentador. “Estábamos en un momento solemne. Estaba Don José Luis Rodríguez Zapatero contándonos cosas muy interesantes y vienes aquí con estas tonterías”, protestó Wyoming ante la intrusión de su compañero. “Es para que me vea mi madre”, bromeaba el periodista catalán.
Un cántico a lo ‘Marilyn Monroe’
Aprovechando la ocasión, ya que Mateo había entrado con la tarta y con las velas, el presentador le pidió al expresidente que entonase la letra del popular cántico “a lo Marilyn Monroe”. El silencio se impuso en la mesa mientras los implicados sonreían y Sandra Sabatés no podía contenerse la risa.
“Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz. Para Sandra y el Wyoming. Y para…”, cantó Rodríguez Zapatero quedándose atascado cuando miró a Dani Mateo. “Para Dani también”, completó el colaborador mientras el expresidente repitió su nombre en un acto que hizo parecer que no recordaba cómo se llamaba Mateo.
“La verdad que en el ensayo ha salido mejor, pero lo hemos intentado”, reconoció Dani antes de que Zapatero expresara sus mejores deseos para el programa. “A por los 2.500 próximos. Haremos un repaso otra vez y seguro que el país está mejor”, vaticinó.
“Lo nuestro, aunque es secreto, es serio”
Por si fuera poco con haberse arrancado a cantar, el humor del expolítico no quedó en la felicitación. Mientras Wyoming le agradecía haberse prestado a acudir a El Intermedio siempre que le han invitado, Zapatero le cortó de repente. “Pero bueno. Estoy obligado. Porque lo nuestro, aunque es secreto, es serio”, confesó ante las carcajadas del público.