El momento sexual entre dos mujeres que sorprendió a Jesús Calleja y Zapatero

MI CASA ES LA TUYA

El momento sexual entre dos mujeres que sorprendió a Jesús Calleja y Zapatero

Jesús Calleja y José Luis Rodríguez Zapatero durante la grabación de Desafío Extremo.

CUATRO

El aventurero contó a Osborne una divertida anécdota que presenció junto al Presidente y 40 miembros de la Guardia Civil.

Jesús Calleja fue el nuevo invitado a Mi casa es la tuya y repasó su carrera como aventurero y rostro televisivo. El leonés de 52 años acogió en su casa a Bertín Osborne para mostrar a los telespectadores de Telecinco su vida más allá de Desafío extremo o Volando voy y dejó unas cuantas anécdotas, incluída una hasta entonces desconocida que vivió junto a José Luis Rodríguez Zapatero.

El presentador del programa de Cuatro  guarda una amistad con el expresidente que se remonta a su infancia. "A Zapatero le teníamos viviendo en la misma casa", contó Calleja, asegurando que vivían en el mismo edifico y que el exmandatario acudía a la peluquería de la familia del aventurero a cortarse el pelo. Fue esa antigua amistad lo que decantó a Zapatero a ser uno de los protagonistas de Desafío Extremo en 2008.

Calleja confesó que por la visita del entonces presidente por lo que su programa logró la renovación. "En Cuatro me gané la renovación gracias a Zapatero", afirmó ante Osborne. Su amistad volvió a encontrarse en otra aventura -esta vez sin cámaras- en la que el aventurero y el político se vieron sorprendidos por una particular escena.

Tras rescatar a Zapatero de un río al que había caído al tropezar con una raíz, la expedición -en la que se encontraban 40 guardias civiles- se encontró con algo que no esperaba: una pareja de mujeres teniendo sexo. "Había dos chavalas en un momento erótico, escondidas", confesó Calleja, que relató que se encontraban completamente desnudas sobre una manta.

El presentador de Desafío Extremo aprovechó tras contar la anécdota para pedir perdón a las dos jóvenes a las que había sorprendido en la intimidad de la montaña. Y es que fueron pilladas por "el de la tele", el presidente y por una unidad de 40 guardias civiles.

0 Comentarios

Normas Mostrar