FAMOSOS

Victoria Federica, operada de urgencia en Madrid

La hija de la infanta Elena y toda una influencer en las redes sociales tuvo que ser trasladada rápidamente a un centro médico al notar gran malestar.

Actualizado a
Victoria Federica de Marichalar durante la Gala de premios Starlite.

Victoria Federica ha tenido una semana repleta de altibajos en la que ha pasado de las celebraciones y los festejos del pasado viernes por su 22 cumpleaños a tener que ser intervenida de urgencia en el hospital. Tal y como ha publicado el portal Vanitatis, el domingo la hija de la infanta Elena comenzó a sentirse mal y tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro médico de Madrid. El diagnóstico fue inequívoco y poco después era intervenida de una peritonitis. Por suerte para ella hubo una rápida actuación ante un asunto delicado y se encuentra fuera de peligro.

La joven pone el broche de la peor manera a un verano en el que ha vuelto a dejar claro que es una de las grandes protagonistas del panorama social. Victoria no ha dejado de acudir a algunos de los eventos más destacados, como la gala Starlite en la que coincidió con el mismo vestido que lucía Gunilla von Bismark o diferentes corridas de toros, como una en Valladolid en la que Andrés Roca Rey le brindó uno de astados.

Victoria Federica de Marichalar durante la Gala de premios Starlite.
Ampliar
Victoria Federica de Marichalar durante la Gala de premios Starlite.Fredy Torra / Europa PressEuropa Press

Precisamente después de este último plan comenzó a notar tal malestar que contactó con una ambulancia para ser trasladada al hospital. Después de la operación y de unas cuantas horas observando su evolución, Victoria Federica recibió el alta el martes y continúa con el postoperatorio en su domicilio con mucho reposo y los mejores cuidados.

La hija de la infanta ha sido protagonista desde que cumplió los 18 años y con el paso del tiempo ha logrado una repercusión y un protagonismo que se extiende a la moda, aunque este bache de salud han impedido que pueda ser confirmada para el desfile de Pedro del Hierro. Este tendrá lugar el jueves en el marco de la semana de la moda de Madrid y su presencia se daba por hecha por la buena relación que Victoria tiene con la firma, pero este contratiempo podría poner su asistencia en jaque.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?