TELEVISIÓN

Valentina Zenere habla de uno de los olores que más “asco” le da

La actriz de ‘Élite’ ha confesado en ‘El Hormiguero’ el “asco” que le produce el olor a saliva dejando prácticamente sin palabras a Pablo Motos.

Actualizado a
Valentina Zenere en  la gala de Los40 Music Awards 2022 a 04 de Noviembre de 2022 en Madrid (España)
LOS40 MUSIC AWARDS;FAMOSOS;GALA;MÚSICA;PREMIOS
Fran Guerra
04/11/2022

Valentina Zenere ha estado en El Hormiguero para promocionar la nueva temporada de Élite que se estrenará el próximo 18 de noviembre. La actriz y cantante argentina, que interpreta el papel de Isadora en la ficción emitida en Netflix, ha confesado durante la entrevista con Pablo Motos uno de los olores que más asco le da.

Tú casualmente tienes como un olfato superespecial y puedes oler la saliva”, le ha espetado Pablo Motos aprovechando la gran cantidad de personajes que se besan en la serie. “Nunca nadie olió la saliva de otra persona? Lo huelo. Es horrible oler a saliva. Lo huelo en vasos. Estoy loca del coño”, ha contestado la intérprete.

Con un paso a publicidad de por medio en el que el presentador ha reconocido que ha existido un debate en plató sobre el asunto, los dos protagonistas han retomado el tema. “Muchos no sabemos a qué huele la saliva”, ha insistido Motos después incluso de haber probado a olerla al beber agua de su taza. “No me lo puedo creer, te lo juro. A mí me da mucho asco”, ha continuado Zenere.

La saliva de su novio

Después de dejar que Valentina se explicase, Pablo Motos le ha preguntado si la saliva de su novio también le da asco. “La de mi novio no me da asco para nada, estoy acostumbradísima”. Sin embargo, la actriz ha admitido que la suya sí le da. “Cuando era chiquita y hacíamos clases de baile, generalmente en el dispensador del agua venía un vaso de plástico. Ahí olía la mía y no podía”, ha explicado.

Por su trabajo, es frecuente que en algunos papeles Valentina Zenere tenga que besarse en alguna escena con otros actores y actrices. “¿Y cuándo tienes que besar a alguien en ficción le das indicaciones?” “No bebas Coca-Cola. Está terminantemente prohibido. Me da unas nauseas que flipas”, ha detallado antes de reconocer que no le gusta que le pidan que las toque. “Si me dices que te pase una me jode mucho tocarla, así que te pediría casi que no”.

Una vez más, su novio ha vuelto a ser la excepción que confirma la regla. “A mi chico le gusta el whisky cola, pero se pone tanto whisky que siento menos la Coca-Cola. Al principio, cuando quería conquistarme, bebía Sprite, pero ahora ya me enchufó la Coca-Cola”, ha zanjado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?