SERIES

Así es Valentina Zenere, el nuevo fichaje de 'Élite' para su quinta temporada

Netflix ha anunciado que habrá quinta temporada en la exitosa ficción cuando todavía no se ha estrenado en la plataforma la cuarta entrega.

Actualizado a
Así es Valentina Zenere, el nuevo fichaje de 'Élite' para su quinta temporada

Millones de personas esperan ansiosas el estreno de la cuarta temporada de 'Élite', la serie que durante los últimos años se ha convertido en un fenómeno internacional y que ha encumbrado a muchos de sus protagonistas al olimpo de la televisión y también de las redes sociales. Pero cuando todavía queda un tiempo para su vuelta, Netflix ha anunciado que habrá también una quinta temporada con dos flamantes fichajes para el prestigioso y exclusivo colegio Las Encinas.

El primero es el de Valentina Zenere, una actriz y modelo argentina con muchos proyectos a sus espaldas y más de siete millones de seguidores en Instagram: "Qué placer sumarme a este equipo tan lindo. Gracias, gracias, gracias", escribió. En su país se introdujo en la televisión con 'Casi ángeles' y 'Soy luna', pero fue gracias a 'Las chicas del cable' que su nombre comenzó a sonar con fuerza a nivel internacional, especialmente en España. Pero la joven ha desarrollado además un carácter polifacético y ha trabajado tanto de modelo como de vocalista en las bandas sonoras de algunas de las producciones en las que ha participado.

El aspecto sentimental de Valentina también ha sido noticia en la prensa del corazón, y desde muy pronto por su temprana incursión televisiva. A los quince años ya era noticia su relación con un joven llamado Marcos Depietri, pero tras años de romance y cuando todo parecía idílico entre ambos, su historia terminó pese a que la actriz quería que él se mudara junto a ella a España. Ya en nuestro país encontró de nuevo el amor de la mano de Jordi Lladó.

Junto a la argentina estará en 'Elite' el actor brasileño André Lamoglia, el mismo que dio vida a Rafa en la serie de Disney Channel 'Juacas'. Precisamente en ella coincidió con Zenere durante un capítulo, pero todavía es pronto para saber si compartirán escenas en la producción de Netflix. "¡Muy feliz de formar parte de 'Élite'! Nunca tuve tantas ganas de empezar las clases", escribió André.

Esta noticia se suma a los anuncios que ya realizó la plataforma en julio de 2020 con algunas de las incorporaciones de la ficción. Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso llegan a una producción que ya se despidió de nombres como Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico.