TELEVISIÓN

El placer que desea Piqué tras su retirada y que confesó en 'El Hormiguero'

El programa que presenta Pablo Motos trató la pasada noche la gran noticia del día y cómo el central ansiaba que no le reconocieran.

Actualizado a
El placer que desea Piqué tras su retirada y que confesó en 'El Hormiguero'

En la noche del jueves Pablo Motos y su equipo despedían la semana en ‘El Hormiguero’ con la visita de David Guetta, pero cuando esta terminó, dio paso a la tertulia con Tamara Falcó y Cristina Pardo entre otros. Como no podía ser de otra manera, el presentador valenciano sacó a relucir la noticia del día: la retirada de Gerard Piqué. El central del FC Barcelona disputará este fin de semana su último partido en el Camp Nou y se ha llevado los elogios de Cristina por cómo ha llevado el asunto, “muy discreto” y sin permitir que nadie lo filtrara.

Presumiblemente detrás de la decisión del catalán hay muchas horas dándole vueltas y también años de preparación, y así lo confesó en su última visita al espacio de las hormigas. “He intentado en los últimos años preparar esta vida que me toque una vez me retire y tener otra rutina. Vas a echar de menos el césped, pero tendrás otro ambiente de trabajo en una empresa. No va a ser tan duro, pero seguro que lo voy a echar de menos”, aseguraba a finales de 2021.

Por suerte para él, cuenta con un imperio millonario gracias a la gestión de Kosmos Holding, que tiene actividad en el desarrollo de grandes eventos como la Copa Davis, en el mundo audiovisual con Kosmos Studios y también en el fútbol, como muestra la compra de los derechos de la Ligue 1 para que fuera retransmitida por Twitch tras el fichaje de Messi por el PSG. Y es que, como él mismo dijo en ‘El Hormiguero’, “si no gestionas bien la riqueza, se va muy rápido”.

La retirada para Piqué, “el abismo”

Además, para Piqué “sería un placer que no me reconocieran” una vez que deje el fútbol y comience su adaptación a una nueva vida, una etapa que algunos compañeros le han definido como “el abismo”. “Llevas jugando desde los 16 años y de golpe un día se acaba todo. Por muy preparado que estés te dicen que es el precipicio y tardas mucho tiempo en adaptarse a la nueva vida. Además del hecho de que antes eras una estrella y nadie te reconoce”, declaró.