FAMOSOS
Úrsula Corberó regresa a Netflix
La actriz catalana será la protagonista de la nueva apuesta de la popular plataforma después de romper todos los records con ‘La casa de papel’.
Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices nacionales con mayor repercusión en todo el mundo. Su papel de Tokyo en ‘La casa de papel’ logró cautivar a millones de espectadores en países de lo más dispares por lo que es era de esperar que Netflix quisiera volver a contar con ella. Y dicho y hecho. La actriz catalana volverá a la popular plataforma con un nuevo proyecto audiovisual que protagonizará junto a Quim Gutiérrez.
Se trata de ‘El cuerpo en llamas’, una miniserie basada en hechos reales. Concretamente en la historia del ‘Crimen de la Guardia Urbana’ que ocurrió en el pantano de Foix, provincia de Barcelona, en 2017 cuando un individuo apareció calcinado. “Los personajes se verán en vueltos en una red de relaciones tóxicas, engaños, escándalos sexuales y violencia”, reza la sinopsis oficial distribuida por Netflix. Esta producción de Arcadia Motion Pictures completa su elenco con Isak Férriz (‘Feria: La luz más oscura’), José Manuel Poga (‘La casa de papel’) y Eva Llorach (‘Élite’).
La novia de Chino Darín y el resto de actores se pondrán manos a la obra el próximo 19 de septiembre, día en el que comenzarán las grabaciones en Barcelona. En el caso de Úrsula, su personaje se llamará Rosa, mientras que el de Quim Gutiérrez responderá al nombre de Alberto. Ambos interpretarán a los dos agentes de policía protagonistas.
Sinopsis oficial
“Mayo de 2017. El cadáver de un hombre aparece calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro -interpretado por José Manuel Poga-, un agente policial. El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública, y más a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa y el exnovio de esta, Albert”, avanza Netflix.