FAMOSOS

Una modelo acusa a Chris Brown de haberla drogado y violado

El cantante y expareja de Rihanna ya ha sido juzgado en el pasado por malos tratos y ahora ha recibido una demanda de 20 millones de euros.

Actualizado a
Una modelo acusa a Chris Brown de haberla drogado y violado

Chris Brown vuelve a estar en el centro de la polémica por una nueva demanda por parte de una mujer. El cantante y expareja de Rihanna, que ya fue condenado por violencia doméstica hace más una década y que en verano ya estaba siendo investigando por otra supuesta agresión, ha recibido la acusación de una modelo que asegura que el rapero presuntamente la drogó y la violó el pasado 30 de diciembre a bordo de un yate.

La joven prefiere guardar su anonimato por posibles represalias por parte de los fans de Brown, pero asegura que el artista supuestamente abusó sexualmente de ella mientras estaban en un yate atracado a las afueras de la casa del rapero Sean Diddy Combs, en Star Island, en Miami. En la demanda que ha interpuesto le exige la espectacular cantidad de 20 millones de euros.

El duro relato de la modelo

Según el testimonio al que ha tenido acceso el portal estadounidense TMZ, Jane Doe, como se hace llamar la coreógrafa, bailarina y modelo, se encontraba en una fiesta junto a varios músicos y en apenas un momento, Brown pasó de ser cordial a violarla. Doe asegura que el cantante le dijo que si quería una copa y le acompañó a la cocina, donde el artista la obsequió con una mezcla de bebidas “en un vaso rojo” e inmediatamente después comenzaron a charlar.

Una vez terminado el vaso empezó a beber la segunda copa, pero de repente comenzó a notar “un cambio repentino e inexplicable en la conciencia”, pasando a estar “desorientada, inestable físicamente” y cansada, hasta el punto de que sentía la necesidad de dormir. Precisamente por eso defiende en su demanda que estaba “drogada”, y aprovechando ese estado Chris la habría llevado a una habitación.

Allí, siempre según la versión de la joven, Brown cerró la puerta y comenzó a quitarle la parte de abajo del bikini mientras empezaba a besarla. Doe defiende que le mandó parar, pero que no sirvió de nada porque Brown no se detuvo y terminó violándola y eyaculando en su interior. Tras esto, Brown habría saltado rápidamente de la cama bajo la excusa de haber “terminado” y al día siguiente le envió un mensaje para decirle que se tomara la píldora del día después.

La historia le ha provocado a la demandante una fuerte angustia a nivel emocional según sus abogados, que agregan que no lo denunciaron antes porque la modelo sentía vergüenza. Por el momento, ni Brown ni sus representantes han hecho ningún comunicado sobre el tema, pero cabe recordar que ya en 2019 denunció por calumnias a una joven que le demandó .

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?