FAMOSOS

Una cirugía de 100.000 libras: el secreto de la eterna juventud de Brad Pitt

Un médico ha asegurado a ‘The Sun’ que el buen aspecto que luce el actor a los 60 años se debe a un ‘lifting’ facial.

Wimbledon (United Kingdom), 16/07/2023.- Actor Brad Pitt (R) attends the Men's Singles final match Novak Djokovic of Serbia against Carlos Alcaraz of Spain at the Wimbledon Championships, Wimbledon, Britain, 16 July 2023. (Tenis, España, Reino Unido) EFE/EPA/ISABEL INFANTES EDITORIAL USE ONLY

Brad Pitt puede hacer suya aquella afirmación popular de que no hay gente fea, sino pobre. Y es que un médico del Reino Unido habría dado con el secreto de la eterna juventud del actor norteamericano, y para poder copiarlo únicamente habría que tener bien cargada la cuenta corriente en el banco.

Tras deslumbrar al mundo el pasado verano al verlo lozano y joven en las gradas de Wimbledon presenciando el tenis, enseguida saltó a la prensa la pregunta de cómo lo conseguía, si es que había hecho un pacto con el diablo o se había metido uno de sus papeles más reconocidos: el de Benjamin Button, aquel hombre que nacía anciano e iba rejuveneciendo con el paso de los años.

Más noticias

Al parecer la explicación estaría en la ciencia y en el bolsillo. Según explica el doctor Jonny Betteridge a The Sun, Brad Pitt se habría sometido a un lifting facial, un tratamiento que rondarían las 100.000 libras esterlinas (casi 120.000 euros). Lo bueno de este sistema es que únicamente deja unas pequeñas cicatrices detrás de las orejas, por lo que sería fácil de ocultar para el actor.

Buena genética y cuidados

Pese a que difícilmente una persona puede verse como el intérprete pasados los 60, que cumplió este último 18 de diciembre, hace poco más de un mes, los seguidores del actor creen que este no ha pasado por el bisturí.

Según los fans del artista, el buen aspecto del ex de Angelina Jolie se debe simplemente a que tiene buenas rutinas de alimentación y ejercicio, así como de cuidado de la piel. Esto y unos buenos genes conseguirían los resultados de los que presume el actor.