INGLATERRA

Kyle Walker se rompe tras reconocer la infidelidad: “Fue una muerte lenta”

Tras ser abandonado por su esposa después de un segundo hijo con su amante, el jugador del Manchester City rompió su silencio con una entrevista a ‘The Sun’.

Actualizado a
Kyle Walker, defensa de la selección de Inglaterra, escupe agua antes del partido de la Eurocopa que enfrentó a su equipo con Croacia en el estadio de Wembley, y que terminó con triunfo inglés (1-0). El lateral derecho expulsa el agua con ímpetu, acaso tratando de purificar al máximo su organismo para optimizar su rendimiento.

Después de ser abandonado por su esposa, embarazada de su cuarto hijo en común, tras confirmarle la amante de este (con quien ya tenía un pequeño, Kairo, de 3 años) que el jugador era también el padre de la bebé que había tenido el pasado verano, Kyle Walker ha hablado al respecto por primera vez.

El jugador se ha roto en una entrevista con The Sun, donde se ha lamentado de haber tenido un segundo hijo secreto con Lauryn Goodman y engañar así a su mujer, Annie Kilner, y decepcionar a su familia. “Fue una muerte lenta para mí y para Annie. Siento haber tenido un segundo hijo con Lauryn y lastimar a mi mejor amiga”, ha dicho el futbolista del Manchester City.

“He lastimado a alguien que realmente creo que es mi alma gemela. Ella es mi mano derecha. Probablemente, no lo entenderá y probablemente no se lo diga. Esta no es una entrevista para decirle al mundo lo mucho que me preocupo por ella porque eso depende de Annie y de mí y de lo que sentimos”, ha afirmado.

Más información

Y de sus palabras se desprende que posiblemente ya han tenido una conversación muy dura antes: “Annie sabe que lo siento. Lo siento porque como familia esto no debe suceder. Es todo lo que tengo. Decepcioné a Annie y a mis hijos, decepcioné a mi mamá y a mi papá, y a mi abuela”.

Kyle Walker.
Ampliar
Kyle Walker.DAVID KLEINREUTERS

Su esposa, embarazada

Annie Kilner, además, conoció la noticia de la segunda paternidad secreta de su marido mientras se encuentra esperando a su cuarto hijo, al que dará a luz en marzo. La propia amante de Walker se lo comunicó y demostró con documentos legales y pruebas de ADN. “Me duele pensar [en cómo se las arregla ella mientras está embarazada]. Nunca he estado allí. No estar ahí cuando más me necesita y saber que causé este dolor es algo con lo que tengo que vivir ahora”.

Walker, mientras, no pierde la esperanza de intentar salvar su matrimonio, aunque sabe que metió la pata hasta el fondo y que puede que no haya vuelta atrás. “Creo que hay demasiado dolor. Por ahora solo necesito ser el mejor padre posible”.

Annie Kilner y Kyle Walker.
Ampliar
Annie Kilner y Kyle Walker.

La relación con su amante

Asimismo, se ha referido al romance con su amante, con quien tuvo dos hijos. “No había ninguna relación con Lauryn Goodman. Eso es algo que Lauryn nunca podría decir honestamente. Nunca hemos salido a comer. Nunca hemos ido al cine…”.

“Admito que Lauryn fue una amiga durante mucho tiempo. Probablemente, la conocí cuando tenía 20 o 21 años. Luego tuvimos nuestro escarceo en 2020. Después de eso no pasó nada parecido”, ha agregado, añadiendo después una pregunta para intentar justificar que apenas se conocen. “Tener una relación con alguien… ¿Sabría ella cuántos azúcares le echo al café, si le echo azúcar? Ella no podría decirlo”.

Posible salida al Bayern

Walker admite también en la entrevista que casi se va al Bayern de Múnich para escapar del escándalo del bebé. “Traté de huir. ¿Quería irme de la ciudad? No, por supuesto que no. Somos el mejor equipo del mundo en este momento. Pero era una oportunidad de alejarme de Inglaterra y de los medios. Sabía que el tiempo corría. Estuve muy cerca de mudarme. Estábamos teniendo conversaciones. Iba a un gran club, un club enorme. Pero al final no pude ir”, ha explicado.

Si estoy en Alemania y esto sucede, Annie se va y me quedo solo en Alemania. Mis hijos no estarían a la vuelta de la esquina donde pudiese verlos. Hay dolor y emoción en este momento, pero puedo ir a casa, llevar a los niños a la escuela y a mi pequeño al fútbol”, agregaba.

Lauryn me tenía acorralado en un rincón desde octubre, cuando me habló de un segundo hijo. Me pedía que saltara y yo decía: ‘¿Desde qué altura?’. Esto era para satisfacer demandas crecientes e irrazonables a cambio de no destruir a mi familia”.

Por qué no se lo dijo a su esposa

Walker revela además por qué no fue él quien le dijo la verdad a su esposa. “Eso era lo mínimo que le debía. Era consciente de que el tiempo corría y aun así decidí no decírselo a Annie. Fui egoísta. No se lo dije porque quería estar con ella y los niños. Lamento no habérselo contado porque ella tenía derecho a saberlo y eso es lo mínimo que le debo a mi mejor amiga”.

“No me arrepiento egoístamente porque pude pasar días con mis hijos. He ganado un triplete con el City. Ver las caras de mis hijos cuando ganamos la Liga de Campeones es algo que nunca olvidaré. Aunque lamento profundamente no haberle contado esto a Annie, pude vivirlo como familia”, agregaba. “Era un arma de doble filo, entre tener la conciencia limpia y perder a mi familia”.

Kyle Walker posa con su hijo.
Ampliar
Kyle Walker posa con su hijo.ANDREW BOYERSREUTERS

Posibilidad de divorcio

El defensa de Inglaterra ve pocas opciones de que su mujer vuelva a perdonarlo. “Es poco realista”, dice. “La gente tiene derecho a opinar, pero no sabe lo que sucede de puertas para adentro. No somos perfectos. Todo el mundo pasa por altibajos en la vida. Pero no la culparía si se divorciara de mí. Entendería que habría llegado al límite. Tengo que respetar su decisión. No me enfadaría ni me sorprendería si lo hiciera. La pelota está en su tejado”.

“Solo puedo seguir pidiendo perdón, pero siento que no va a cambiar nada. Todo lo que puedo hacer es construir un futuro mejor con o sin Annie”, quien ya se había alejado un poco de él tras su primer hijo secreto, aunque finalmente le perdonase y contrajesen matrimonio. “Ahí perdí una parte de ella. Hasta probablemente hace unos tres meses ella nunca me dijo que me amaba. Ella se negó a decirme que me amaba. Dijo que cuando sintiera que podía decírmelo otra vez, lo haría. Y luego pasó todo esto”.

“Es una madre fantástica. Recientemente, me dejó llamar a su teléfono, lo cual ha sido de gran ayuda. Eso simplemente muestra la madre que es para los niños. Ella no quiere quitarme eso”, revela. “Siempre me desearon buena suerte antes de los partidos y así lo hicieron antes de la victoria de la Copa FA contra el Tottenham. Pequeñas cosas como esa muestran el carácter que tiene como madre. Pase lo que pase, será mi mejor amiga hasta que muera. Respetaré su decisión plenamente. No puedo cambiar el pasado. Ojalá pueda cambiar el futuro”, zanja.

Normas