FAMOSOS

Un excompañero de piso de Brad Pitt asegura que “podía pasar mucho tiempo sin ducharse”

El también actor Jason Priestley ha confesado que Pitt y él competían por ver quién tardaba más sin ducharse: “Siempre ganaba Brad”.

Brad Pitt durante el estreno de Z, ciudad perdida.

Hace casi tres años que salió a la luz una extraña a la par que desagradable moda en Hollywood, y es que diversos rostros famosos en la industria como Mila Kunis, Ashton Kutcher, Jake Gyllenhaal, o Dax Shepard y Kristen Bell, aseguraban que en su higiene diaria no siempre se encontraba el ducharse, y tampoco lo hacían a menudo.

Una moda que vuelve a salir a la palestra gracias al testimonio de Jason Priestley, el actor conocido por interpretar a Brandon Walsh en ‘Sensación de vivir’, que ha hablado de una competición que llevaba a cabo con el que fue su compañero de piso durante una temporada cuando lanzó su carrera en el cine, Brad Pitt. Una competición que tiene mucho que ver con la higiene.

MÁS NOTICIAS SOBRE BRAD PITT

El intérprete ha hablado de aquella época en una entrevista concedida al programa ‘Live with Kelly and Mark’. Un momento de sus vidas en el que compartieron también piso con otra persona a la que no mencionó, en una “zona de mierda de Los Ángeles”.

Brad Pitt, el que más aguantaba sin ducharse

Una convivencia en la que llevaban a cabo todo tipo de competiciones, como una en la que tenían que comprobar quién era el que podía pasar más tiempo sin bañarse, resultando ser siempre el ganador el propio Brad Pitt, que podía pasarse días y días sin pasar por la ducha: “Siempre ganaba Brad”.

Aun así, el canadiense explica que en la actualidad Pitt no es así: “Creo que ya no hace esas cosas, pero antes podía pasar mucho tiempo sin pasar por la ducha”. Y es que también señala que la convivencia con él “fue buena, no era como con el otro compañero que vivía junto a nosotros, que era un desastre”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.