FAMOSOS

Un nuevo contratiempo “agobia” a Lucía Sánchez en la fase final de su embarazo

La exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha sabido en su última revisión que el bebé que espera es más grande de lo previsto.

Un nuevo contratiempo “agobia” a Lucía Sánchez en la fase final de su embarazo

El embarazo de la exconcursante de La Isla de las Tentaciones, Lucía Sánchez, está entrando en su fase final. Con 32 semanas cumplidas de gestación, la expareja de Isaac Torres y de Manuel González ha conocido en su última revisión ginecológica que la bebé que espera “es más grande de lo esperado”.

Mía, como se llamará la hija de Lucía e Isaac, está previsto que nazca entre la última semana de octubre y la primera de noviembre. Sin embargo, a tenor del tamaño del bebé, los médicos podrían tener que inducirle el parto antes de tiempo a la gaditana.

“Si está muy grande, una vez que llegue la semana 38 o 39, que ya está formada, pues lo mismo me tienen que provocar el parto para que no crezca tanto dentro. Pero está ya formada, así que no tiene peligro. Sería peor que no cogiera peso”, ha explicado Sánchez en su canal de Mtmad.

La dieta como posible solución

Lucía ha proseguido contando que la semana que viene tiene otra revisión. “Si la niña sigue cogiendo peso tendrán que ponerme una dieta para que, si está cogiendo 200 gramos cada semana, pues que coja 100″, ha indicado.

Con cara de circunstancias al pronunciar la palabra “dieta”, la influencer ha asumido que, en caso de que se la recomienden tendrá que “esforzarse mucho” para llevarla a cabo. “No podré quedar con nadie, porque cada vez que lo hago es para hincharme a comer”, bromeó.

Planes cancelados

Casualmente el mismo día de la revisión Lucía tenía agendada una sesión de fotos de la tripa que ha tenido que cancelar. “Lo he tenido que dejar para más adelante a ver si mejora la cosa y el médico me da permiso”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, Lucía tendrá que entretenerse con su nueva máquina de coser. “La compré para aprender a coger los bajos de los pantalones, ya que siempre tengo que ir a la costurera cada vez que me compro uno. Ahora tengo dos meses para aprender a hacerlo”, ha concluido.