Redes sociales

Lucía Sánchez habla sobre su acercamiento con Isaac: “Podéis ponerme verde”

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ reaparece en su canal de ‘Mtmad’ después de ser pillada en actitud cariñosa junto al padre de su futuro bebé.

Actualizado a
Lucía Sánchez habla sobre su acercamiento con Isaac: “Podéis ponerme verde”

El culebrón entre Lucía Sánchez e Isaac Torres continúa más vivo que nunca. Y es que cuando todo apuntaba a que los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ vivían su particular ‘guerra’ sin fin en redes sociales, ambos han sorprendido a todos al dejarse ver juntos y en actitud cariñosa por la tierra natal de ella. Rápidamente comenzaron a circular en Twitter e Instagram varias instantáneas de ellos muy acaramelados por lo que los rumores sobre una posible segunda oportunidad no paran de sucederse.

Si bien en un primer momento tanto la gaditana como el catalán prefirieron guardar silencio, ahora Lucía reaparece en su canal de ‘Mtmad’ para hablar sobre este tema. Lo hace visiblemente enfadada y cansada de que se la cuestione constantemente. “Yo no me voy a pronunciar de nada. O sea, salga lo que salga, yo no voy a decir ‘sí’ o ‘no’. No voy a dar explicaciones de mi vida privada porque es mía. Yo decido lo que cuento”, comienza diciendo.

Respecto a las distintas fotografías que circulan en redes sociales sobre su último encuentro con Isaac, Lucía responde muy contundente. “Cuando sale algún tipo de imagen que se nos ha visto hablando, charlando o yendo a no se donde... Me dicen que si soy una arrastrada, que si estoy con él… ¿Qué coñ* sabéis? ¿Y que coñ* queréis?”, cuenta. “Si no hemos dicho nada ni pensamos decirlo. ¿Qué sabéis? Quiero vivir tranquila, no quiero vivir en una guerra”, añade.

No contenta con todo esto, la joven ha seguido con su particular descarga contra las innumerables críticas que recibe a diario en redes. Y es que muchos usuarios cuestionan la actitud que está teniendo con el padre de su futuro bebé. “Si no le hago participe, me decís ‘¡qué mala eres!’, si le hago participe de mi embarazo… ‘Estás con él, qué fuerte… Eres una arrastrada’”, explica Lucía. “Podéis ponerme verde todo lo que queráis que no voy a explicaros que pasa”, dice de manera muy rotunda.

La reacción de Isaac

Si bien Lucía prefiere cerrar filas sobre una posible reconciliación con Isaac y no dar más detalles sobre eso, el catalán continúa avivando los rumores tras su última publicación en su cuenta de Instagram. Y es que el también exconcursante de ‘La última tentación’ ha sorprendido con un llamativo mensaje tras pasar varios días en Cádiz con ella. “Nunca me voy a arrepentir de intentar algo. De decir lo que siento. Aunque salga mal. Aunque no se entienda. Un par de días perfectos en Chiclana”, escribe él.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?