FAMOSOS

Lucía Sánchez se sincera sobre su situación personal a pocas semanas de ser madre

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ habla en su canal de ‘Mtmad’ sobre la recta final de su embarazo. “Lo mejor que he hecho es estar sola”, afirma.

Actualizado a
Lucía Sánchez se sincera sobre su situación personal a pocas semanas de ser madre

Lucía Sánchez afronta la recta final de su embarazo con mucha ilusión. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha sabido dejar atrás todo lo malo para iniciar una nueva etapa en su vida en la que está recibiendo ayuda psicológica “para estar fuerte cuando nazca mi niña”. En el último video publicado en su canal de ‘Mtmad’ habla sin tapujos sobre su actual situación personal y aprovecha para lanzar un contundente mensaje que apunta directamente a Isaac Torres.

“Lo mejor que he hecho en mi vida es estar sola”, comienza diciendo con un tono muy contundente. La gaditana confiesa que haber comenzado terapia con el psicólogo le ha ayudado a afrontar la vida desde otra perspectiva. “Quiero estar preparada para cuando tenga a la niña, que no me vaya a volver loca y a entrar en una depresión. Tengo que estar centrada en lo que tengo que estar”, expresa.

Respecto al mayor de sus miedos, la joven influencer afirma que le preocupa “el tema de las visitas” cuando nazca su hija. “Ya sabéis a lo que me estoy refiriendo”, añade sin ni siquiera nombrar a Isaac Torres. “Me gustaría hacer todo muy cordial, lo más amistoso posible y que todos miremos por nuestra niña, no por nuestro ego. No todo depende de mí”, añade. A pesar de esta incertidumbre sobre qué pasara, lo cierto es que Lucía se siente “más empoderada que nunca”.

Sin Isaac en el parto

“Está más que decidido que entrará mi madre al parto. Como todavía no sé donde voy a dar a luz, si pueden entrar dos personas lo hará mi padre o, en último caso, mi hermana”, con estas palabras Lucía Sánchez deja claro que Isaac no estará presente en el momento del nacimiento de la pequeña Mía. Y es que la tensión entre la gaditana y el catalán es máxima desde hace varias semanas siendo las redes sociales el principal testigo del cruce de acusaciones entre ellos. “¿Qué mi madre entra? Entra, no hay más que hablar. ¿Por qué? porque me da a mi la gana y ha estado conmigo los nueve meses”, sentencia.

“Una vez en el hospital, cuando nazca, para verla puede estar quién quiera, pero en el parto como es una cosa mía no va a estar una persona u otra, va a estar mi madre”, dice Lucía. Cabe recordar que la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La última tentación’ tiene prevista como fecha de parto el próximo 31 de octubre.