VACACIONES

Tuchel ya se deja ver con su nueva pareja: una brasileña, de 35 años

El técnico del Chelsea disfruta de las vacaciones en compañía de su nueva novia. Lo hace días después de divorciarse de su exmujer con la que estuvo trece años.

Actualizado a
LAS VEGAS, NEVADA - JULY 16: Manager Thomas Tuchel of Chelsea looks on prior to his team's preseason friendly match against Club Am�rica at Allegiant Stadium on July 16, 2022 in Las Vegas, Nevada. Chelsea defeated Club Am�rica 2-1.   Ethan Miller/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Todo apunta a que Thomas Tuchel vuelve a creer en el amor. El técnico del Chelsea se ha dejado ver durante sus días de vacaciones en compañía de Natalie Max, una joven brasileña de 35 años; lo hace días después de firmar el divorcio con su exmujer con la que mantuvo una relación de más de una década. El alemán, de 48 años, ha disfrutado de unas agradables jornadas en barco por las aguas de Cerdeña junto a su nueva ilusión, tal y como publica el diario británico ‘The Sun’.

Las imágenes publicadas por el citado medio dejan ver a un Thomas Tuchel de lo más ilusionado. El exjugador y Natalie Max no dudan en deshacerse en muestras de cariño donde incluso se puede ver más de un beso. “Se tomaron de la mano en cada oportunidad que tenían y se veían muy felices”, le cuenta un turista que vio a la flamante nueva pareja a ‘The Sun’. “Se veían muy enamorados. En un momento, Natalie le pasó la mano por la nuca y se inclinó para besarlo”, añade.

“Fueron a nadar, se relajaron en la playa, almorzaron en el restaurante de un hotel y tomaron un bote a la isla de Caprera”, continúa relatando este testigo. La pareja disfrutó del atardecer a bordo de la embarcación y posteriormente se retiraron a una villa privada de la zona.

¿Quién es Natalie Max?

Natalie Max, madre de dos hijos, reside actualmente en Londres. Se considera una “mamá que rockea” y “una verdadera inspiración”, según el portal digital ‘Yummy Mummy UK’. A sus 35 años, tiene su propio negocio en Reino Unido. Además, la brasileña mantiene un perfil muy discreto ya que sus redes sociales se encuentran privatizadas. Por su parte, Tuchel se ha separado de la periodista Sissi después de trece años de relación. “Trataron de evitar la separación, pero no hubo otra manera”, dicen en ‘The Sun’. Este medio apunta a que la ya expareja podría haber alcanzado un acuerdo multimillonario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?