CHELSEA

Thomas Tuchel se divorcia de su mujer tras 13 años de matrimonio

Sissi, la esposa del entrenador del Chelsea, inició los trámites para la separación la semana pasada siete meses después de mudarse a Reino Unido.

Actualizado a
Thomas Tuchel

Thomas Tuchel se divorcia. El entrenador del Chelsea, que el sábado vio cómo su equipo era vapuleado por el Brentford en Stamford Bridge en el último ensayo antes de la visita del Real Madrid, vive sus últimos días como hombre casado con Sissi, la que ha sido su esposa durante los últimos trece años. Así lo asegura el tabloide británico Daily Mail, desvelando además que la semana pasada comenzaron los trámites de divorcio y que ya no hay posibilidad de reconciliación. “Se han agotado todas las vías”, deslizan desde su entorno. “Han tratado de evitar la separación, pero al final no había otro camino”.

Sissi y Thomas vivían juntos en el lujoso barrio parisino de Hauts-de-Seine durante la etapa del técnico en el PSG, pero su fichaje por el Chelsea lo cambió todo. En Londres estaba solo, pero su equipo volaba. Hasta tal punto que se hizo con la Champions League en una recordada final frente al Manchester City en la que su mujer fue vista corriendo por Do Dragao para saltar a los brazos del entrenador alemán para festejar el título. Unos meses después, la periodista ponía rumbo a Reino Unido para instalarse primero en un hotel y posteriormente en una mansión en Cobham, muy cerca de la ciudad deportiva del Chelsea.

A ella se le atribuye el mérito de haber ayudado a su marido a destacar como entrenador y a lograr títulos en Alemania, Francia e Inglaterra. Y es que desde su entorno aseguran, con unos polémicos comentarios, que “Sissi no es una tonta, no es la típica esposa de un futbolista, es una mujer inteligente”. De hecho, durante años fue periodista en el diario Süddeutsche Zeitung, que se edita en Múnich y que alcanza casi el medio millón de ejemplares vendidos.

Dos hijas y... ¿acuerdo multimillonario?

Thomas Tuchel y Sissi son padres de dos hijas, Emma y Kim, nacidas con tan solo un año de diferencia. “Me encanta estar con mi familia. Ese sería mi día perfecto (...). Estar con las niñas es de gran ayuda, simplemente hacer cosas normales, ir al jardín, jugar al frisbee, ir a jugar al tenis con ellas, llevarlas a la escuela. Es una vida bastante tranquila la que trato de vivir fuera del fútbol”, expresó hace unos meses para los medios del Chelsea. Pero parece que todo ha cambiado ahora.

El alemán, que estaría cobrando más de 8 millones de euros por temporada, se enfrenta ahora a un acuerdo multimillonario. Su esposa renunció a su empleo para cuidar a su familia y estar cerca de Thomas, por lo que podría tener derecho a una parte de la fortuna del entrenador y también a recibir parte de los ingresos que perciba en el futuro. Eso sí, ambos quieren que su separación termine de la mejor manera y el proceso se desarrolle de manera amistosa.

De esta manera, Thomas Tuchel se enfrenta a una situación que nunca habría deseado mientras reina la incertidumbre sobre el Chelsea por las sanciones a Roman Abramovich y la prohibición de contratar jugadores. Además, la noticia sale a la luz horas después de la derrota frente al Brentford y mientras prepara la visita del Real Madrid para un nuevo asalto a la Champions League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?