Tom Brady rompe su silencio tras el fracaso de su matrimonio con Gisele Bündchen
La relación de la pareja, una de las más mediáticas en la industria del deporte y del entretenimiento, ha saltado finalmente por los aires.
Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre una de las parejas más mediáticas en la industria del deporte y del entretenimiento. Los persistentes rumores de separación entre Tom Brady y Gisele Bündchen se confirmaron a finales de octubre con el anuncio oficial de su divorcio tras 13 años de matrimonio y dos hijos en común.
Ambos han asegurado que el fin de su relación se ha producido de manera “amistosa” aunque no es menos cierto que las fricciones han estado a la orden del día, sobre todo a raíz de la decisión de Brady de volver a la disciplina de los Tampa Bay Buccaneers tras anunciar su retirada. Un hecho que para la modelo brasileña supuso el principio del fin.
Ahora se entienden perfectamente las declaraciones de Brady hace apenas diez días en las que indicaba que no había vuelta atrás. “Amo este deporte y amo a los compañeros de mi equipo y no veo un retiro en el futuro cercano”, remarcaba el quarterback. “No hay jubilación en mi futuro. Quiero hacer un gran trabajo para este equipo como siempre lo he hecho”, zanjaba Brady confirmando que nada iba a alejarle de su carrera deportiva en un futuro inmediato. Entre otras cosas porque ya no había nada que perder.
Ahora, el norteamericano, como recoge People, se sinceraba este lunes en el programa Let’s Go de Sirius XM sobre su situación tras confirmarse el divorcio. “Creo que hay muchos profesionales en la vida que pasan por cosas con las que lidian en el trabajo y con las que lidian en casa. Obviamente, la buena noticia es que es una situación muy amistosa y estoy realmente centrado en dos cosas, cuidar de mi familia y ciertamente de mis hijos, y en segundo lugar, hacer el mejor trabajo que pueda para ganar partidos de fútbol”, aseguraba el quarterback.
“Eso es lo que hacen los profesionales. Te concentras en el trabajo cuando es el momento de trabajar, y luego cuando vuelves a casa te centras en las prioridades que hay en casa. Todo lo que puedes hacer es lo mejor que puedes hacer. Eso es lo que seguiré haciendo mientras trabaje y mientras sea padre”, añadía Brady.
Además, el deportista explicaba que el hecho de que su divorcio “se desarrolle delante de mucha gente” presentaba otro nivel de dificultad. “Todos tenemos nuestros propios retos en la vida. Todos somos humanos. Hacemos lo mejor que podemos. Para afrontar los desafíos de tu vida, quieres hacerlo de la mejor manera posible. Así que quiero ser siempre capaz de mantener la cabeza alta dentro y fuera del campo, y voy a tratar de seguir haciéndolo mientras esté aquí”, concluía Brady, que ya puede centrarse en su carrera sin tener que congraciarse con Gisele Bündchen.