FAMOSOS

Ibai Llanos anuncia su cambio físico: “He fallado 70 veces”

El streamer vasco ha compartido con sus millones de fans que ya ha empezado su “cambio físico”: “Lo seguiré intentando”.

Actualizado a
Ibai Llanos.

Ibai Llanos ha hecho de todo hasta ahora. Se ha convertido en toda una referencia en el mundo de Internet en el mundo real. Ya no solo es conocido por sus retransmisiones en Twitch, sino que su figura ha traspasado todos los ámbitos, pasando a ser conocido por grandes celebridades como Messi, convirtiéndose en el único medio español para entrevistarle en su marcha al Paris Saint-Germain procedente del FC Barcelona.

El streamer ha sido capaz de fundar su propio equipo de e-sports y de crear el Balloon World Cup, que esta pasada semana celebró su segunda edición, ganando por cierto el representante español. Pero, Ibai continúa afrontando nuevos retos de cara al futuro, y este mismo lunes ya ha anunciado, primero en Twitch, y luego en sus redes sociales, cuál será su siguiente meta, que coincide con que es “el mayor reto de mi vida”.

En busca del cambio físico

Anunció por medio de sus stories de Instagram que en el streaming de este lunes iba a anunciar algo importante, y así lo hizo. Anunció a sus millones de fans que va a enfrentarse al reto de su vida, un cambio físico: “Hoy, 31 de octubre de 2022, empiezo mi cambio físico”. Un reto sobre el que el propio Ibai asegura que “he fallado setenta veces intentándolo, teniendo todos los medios disponibles, pero me la suda. Lo seguiré intentando”.

En su streaming explicó que lleva unos días tratando temas de dietas y de gimnasio con su entrenador personal, a quien ya conoce por sus anteriores intentos de perder peso. Una meta que quiere lograr, y que irá documentando poco a poco a través de sus canales en YouTube y Twitch. Además, no ha parado de animar a la gente que se encuentre en su situación para conseguir ese cambio.

Y es que el propio Ibai ya ha hablado en varias ocasiones del tema del sobrepeso que él también sufre. Hace casi un año, en pleno directo, quiso lanzar un mensaje contra la gordofobia. Un mensaje que se volvió viral: “Estoy un poco preocupado con el tema del outfit. Es una cosa que me genera inseguridad y estoy cansado de tener que aguantar comentarios constantemente alrededor de mi físico o cómo voy vestido. Es muy cansino”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?