Teri Hatcher: de ser una chica Bond a ser expulsada de una app de citas
La actriz ha confesado que la echaron de una aplicación porque no pensaron que fuese ella quien estuviera buscando pareja.
Teri Hatcher puede presumir de haber tenido una carrera larga y exitosa en la industria del cine y la televisión. Su buen hacer en los rodajes y en la pantalla le han llevado a formar parte de proyectos tan grandes y ambiciosos como ‘Mujeres desesperadas’, pero también convirtiéndose en una de las famosas chicas Bond.
Lo hizo en la película ‘El mañana nunca muere’, en el año 1997, donde interpretó al personaje de Paris Carver, como la examante de James Bond, que fue interpretado por Pierce Brosnan. Una película en la que se convirtió en uno de los principales reclamos, y que le llevó al estrellato.
Sin embargo, a pesar de su belleza, ha pasado una larga temporada sin encontrar el amor, y en un momento dado trató de buscarlo recurriendo a las famosas apps de citas. Un episodio del que ha hablado en el último episodio del pódcast ‘Getting Grilled with Curtis’, de Curtis Stone, y que le ha llevado a dejar definitivamente esas aplicaciones.
“Las he probado todas y cada una de ellas. Hasta me hice Hinge”, ha comenzado explicando, para después confesar que le acabaron echando de ella: “Me dije: ‘Voy a decirle al universo que estoy abierta a algo y que soy alguien vulnerable. Voy a exponerme’. Y pensé que sería un bonito gesto a la hora de abrirme una cuenta en Hinge. Pero luego me echaron”.
No creyeron que fuese ella realmente
Ahora bien, respecto a por qué acabaron echándole, la actriz confesó que desde la aplicación no se creyeron que de verdad fuese ella quien estuviese usándola para ligar, optando por expulsarla porque dieron por sentado que una persona estaba “fingiendo ser Teri Hatcher”.
“Ya más tarde se dieron cuenta. Me había quejado y les dije: ‘¿Puedo recuperar mi dinero dado que me habéis echado?’. Y ellos se disculparon, pero para entonces yo había superado [esa etapa de querer buscar pareja]”, ha añadido la intérprete estadounidense.
Y es por ello que desde ya, Hatcher tiene claro que no quiere volver a las aplicaciones de citas: “Tengo la sensación de que tendrá que ocurrir solo si voy a algún sitio y conozco a alguien. Porque la verdad, soy feliz. Tengo una vida realmente plena, muy ocupada. Tengo amigas maravillosas. Así que está bien: no necesito un hombre. Ya tengo un gato”.